Capítulo 19: ¿Empezamos así?

5.7K 512 223
                                    

Mina: Vaya.. ___-Chan.. –silvó.–

____: No inventes. –reí algo sonrojada.–

Mina: Te ves genial, bueno.. Vámonos.

Caminamos por los lugares que nos había indicado Kasumi, no había mucho que ver más que obscuridad y silencio.. O el sonido de molestos insectos.

Conocíamos bien las calles, ya que solíamos recorrerlas cuando íbamos a la UA. Hablamos de tonterías para pasar el rato, hasta que nos encontramos con unos hombres, y no muy amigables que digamos.

???: Vaya vaya.. Sucios héroes..

Volteé al oír unos gritos provenientes de una esquina, otros villanos estaban atacando un local.

???: Hey.. ¿No es la chica? –murmuró.–

Mina: ¡____ retrocede! –saltó hacia mí empujándome.–

Rápidamente me levanté dando unos pasos atrás preparadas para combatir. Empezamos a rodearlos hasta llegar al centro del problema, estaban robando.

____: ¡Mina, asegura a los civiles! Yo trataré de distraerlos..

Mina: Pero ____ son muchos.

____: ¡Hazlo ahora!

Mina: Ten cuidado.. –aseguró el paso.–

Corrí hasta donde un par de villanos, para mi suerte aparecieron Asui, Deku y Todoroki.

Asui: ¡____-Chan!

Deku: Hay que tener cuidado, están tratando de tirar el edificio.. Hay que idear algo rápido.

____: Escuchen, Todoroki y yo podemos entrar y asegurar que no haya nadie, Asui, ayuda a Mina que está alejando a las personas, ¿Deku, puedes cubrirlas?

Deku: Qué rápida.. ¡Vale! ¡Muevanse!

Todoroki: Vamos..

Corrí con el bicolor hasta adentro, él cargó a una pequeña niña mientras yo distanciaba a algunos villanos que pretendían atacarles. Casi saliendo observé a un hombre todo cubierto, con aquél especie de bucal gigante.

Todoroki / Toga : ¡____-Chaan!

Distraída no percaté que Toga estaba corriendo hacia mí, pero fue detenida por una pared de hielo hecha por Todoroki.

Todoroki: ¿Estás bien?

____: S-si.. ¡Corre!

Toga: ____-Chan.. Cuánto tiempo.. Ya te extrañaba.. –saltó en frente mío.–

____: Toga no estoy para juegos..

???: ¡Allá arriba!

Toga: ¡Venga! –sacó una cuchilla.–

Se abalanzó pero aquél grito me había desconcentrado, logrando cortarme la pierna, la tomé de la muñeca para después quitarle aquél artefacto con mi sangre y dejar inmóvil su brazo bueno.

Mujer: ¡Aléjense! –abrazó a su hijo.–

???: No dolerá.. ¡¿Q-qué es esta mierda!?

____: Cierra la puta boca.. –Rodeé su rostro con afiladas hojas de mi mano.– A ver si te gusta esto.. –pateé su espalda para luego agarrar su pierna y mandarlo a volar.–

Mujer: Oh..dios..

____: ¿Están bien? Vámonos ahora. –levanté a la mujer junto con su niño en brazos.–

Se empezaron a oír disparos dentro y afuera del local, estábamos a medio camino de la entrada así que me hice completamente de hierro para cubrirlos con mi cuerpo.

〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora