Capítulo 26: ¿Aún hay más?

4.4K 441 402
                                    

P.O.V Dabi

De nuevo nada, otra vez ningún rastro de ella. Cuántas personas habré matado por sólo saber dónde estaba.. Es como si ya no existiera, ni siquiera la cruzaba, no está en su casa y no la he visto tampoco cerca de la UA.

Toga: Tengo una buena cantidad de sangre.. Lástima que no quedaban más personas. –bufó.–

Dabi: Reservala, no uses todo de una vez. Puede servirte para más adelante..

Toga: Dijiste que ella estaría ahí, y no fue así, ¡mentiroso!

Dabi: Estaba seguro.. Sería raro que le dieran de alta tan rápido.

Toga: Creo. Ooh.. ¡¿Te imaginas que haya escapado con otro!?

Dabi: No, pues sabe que lo mataría sin importar qué.

Toga: ¡Pero-!

Dabi: ¿Porqué no vas y guardas tu sangre por ahí? Deja de fastidiarme. 💢

Toga: Ash bueno, no desesperes por tu niña. En cuanto menos lo esperes ya estarán revolcándose de nuevo. –sonrió.–

Dabi: Maldita loca.. –suspiré.–

Llegando al bar, nos detuvimos en la entrada.

Toga: ¿Qué pasa? ¿Porqué los gritos?

Dabi: No sé.. Debe ser algún berrinche de Shigaraki.

Entramos hasta llegar donde todos. Toga fue a guardar sus cosas, yo me senté en una de las mesas a escuchar qué pasa. Snipper tenía un gran pedazo de hielo en la cara por alguna razón que desconozco y me interesa poco.

Shigaraki parecía bastante enojado que de costumbre, nada de raro le veía a eso.

Tomura: ¡¡ENCUENTRALA YA YA YA YA YA!! 💢💢💢

Kurogiri: Calmese por favor, y deje ésa mala costumbre de rascarse el cuello, se lastima.

Mr. Compress: ¿Dónde estabas?

Dabi: Por ahí.. ¿Qué le pasa?

Mr. Compress: Bueno, digamos que alguien vino a visitarnos.. ¿Recuerdas a ésa que estaba desaparecida? Creo que se llamaba _____..

¿Ella vino aquí? ¿Porqué? ¿A buscarme?

Dabi: Espera, ¿Estás seguro de que era ella? Podría ser cualquiera.

Toga: ¡¿Qué te pasó Manitas!?

Volteé al oír esa pregunta, él se había levantando dejándome ver lo que pasaba. Tenía vendando la mitad del brazo izquierdo.

Tomura: ¡NO ME MOLESTES AHORA RUBIA DE MIERDA! ¡¿NO PUEDES IR A MOLESTAR A OTRO LADO!?

Toga: Ajá.

Kurogiri: ¿De qué serviría el traerla de vuelta?

Dabi: ¿Qué le..?

Mr. Compress: Ella tiene el Don de Overhaul, tenía razón, sí había experimentado. Al parecer buscaba venganza, y la encontró. –movió su mano señalando al peliceleste.–

Tomura: Es la única que puede remediar esta mierda..

No podía creer esto, además de arriesgarse a venir aquí y atacar a Shigaraki arrancándole el brazo.. Ésa chica me encanta.

Toga: Pobre de manita/dos brazos y medio. –se sentó en nuestra mesa.– ¿Y porqué Snipper tiene hielo en su cara?

Mr. Compress: Bueno, él había hecho una burla hacia ella, y contestó con algo así como "más bien con tu mamá, lagarto" , y se enojó y-

〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora