Capítulo 47: ¡La disputa está servida!

1.8K 175 197
                                    

— Veamos.. Podría hacer una carne con.. Ohh y esto también.. ¿Debería llevar alguna bebida especial?

Denki: Che, ¿nunca pensaste que a los pavos en día de gracias, cuando los rellenan les meten la mano por el ano? Imagina que le hacen eso a tu cadáver.

Miré al rubio algo perturbada mientras dirigía el carro de compras y volvía la vista a la estantería de bebidas alcohólicas.

— Bueno, pensándolo bien no necesitaba compañía si iba a imaginar cosas así.

Denki: ¡Qué mala! Pero imagina por un momento.. Iuhg.

— Mmh, bueno, siempre me ha dado algo de cosa ver eso. Jamás lo pobré, pero creo que sería lo último que haría.

Denki: Me despidieron del trabajo que tenía. ¡Oh, puedes llevar éste! Mira, tiene letras bonitas y parece bueno para una cena importante como la tuya.

— Vaya.. Sale bastante dinero.

Denki: Lo bueno siempre cuesta, es simplemente capitalismo. ¿Por qué no sacar provecho de algo que es exquisito de todas las formas? Llévalo. Ten.

— Gracias.. Aveces me sorprende lo idiota y listo que eres a la vez. Por cierto, ¿por qué te sacaron?

Denki: Tenía que firmar algo importante y..

— ¿Firmaste donde no era?

Denki: Algo así.. Firmé algo que no era y quebré toda la empresa..
–comentó con una torpe sonrisa.–

— ...

Denki: ...

— No deberían haberte contratado.

Denki: Sí, fue el peor error de sus vidas.

Ambos reímos ya que, hasta ahora había sido la peor cagada de su vida. Añadí la botella de vino al carro y seguimos hasta el siguiente pasillo.

— ¿Y cómo están los demás? Hace días no los veo.

Denki: Bueno, Kirishima y Mina ya son novios y hacen excelente pareja.

— Eso es verdad, los dos están llenos de energía.

Denki: Sabes, me pregunto cómo serán en.. Bueno, ya sabes dónde. Mh mh.

— Imagino que se verán felices, literalmente, deben tener sexo mientras sonríen.. Muy raro.

Denki: Un poco tétrico, todo bien y lo que quieras, pero pff.. Da miedo eh.

— Miedo daría verte con novia hahaha.

Denki: No subestimes mi sensualidad.

— Ajá, claramente podrías encantar a una chica con tu cerebro de pájaro.

Denki: Observa y aprende, novatita.

Acomodó su cabello y caminó delante, hasta una joven de nuestra edad para coquetearle, yo me apoyé en la barrita del carro mientras aguantaba la risa y pena ajena.

Algo habrá hecho mal, puesto que no tardó mucho para que ella se diera la vuelta y con una sonrisa de incomodidad comenzara a caminar rápido.

— Vaya vaya.. ¿Y qué tal?

Denki: ____... La vida de un empresario es difícil. Las mujeres gustan tanto de ti que huyen.

— Ésa es buena táctica de esquivar el "me mandaron a la mierda de nuevo."

Le dí unas palmaditas en la espalda como consuelo, mientras íbamos hasta la caja para ya pagar todo. Yo pagué lo mío y él lo suyo, ya que los dos casualmente saldríamos a comprar, vinimos juntos.

〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora