Ya unas semanas desde que estoy aquí, nada parece cambiar, salvo que ahora toman más seguido a Eri y a mí me siguen entrenando para usar lo que ahora sería mi nueva habilidad. Puedo decir que me adapté bastante bien, aunque todavía siento algo de temor al usarlo.
Estoy en la habitación, veía la televisión mientras comía algo de ramen, ya que era lo único que podía distraerme. En las últimas noticias estaba como "héroe desaparecido", lo típico.
Overhaul: ____, debo hablar contigo.. -cerró la puerta y sentó a mi lado.-
____: Mh..
Overhaul: Hay que salir de aquí.
____: Mh.. ¡¿Qué!?
Overhaul: De alguna forma ésos enfermos nos encontraron, y debo llevarte a un lugar seguro. -se levantó.-
____: ¿Y Eri?
Overhaul: Estará conmigo, por seguridad. Vámonos..
Sin más me levanté y lo seguí hasta unas puertas más adelante. De repente unos sonidos, o más bien pasos de más que una persona resonaban arriba. ¿Un techo? ¿Dónde rayos estaba?
Overhaul: Dame a Eri, ven conmigo, tú cuida a ____.
xxx: Seh.. -bebió de su botella.-
Chrono: Hay que movernos..
Overhaul: Vendré por ti luego.. Te amo, hermana.. -volteó pero lo tomé del brazo.-
____: P-por favor.. No me dejes..
Overhaul: No te preocupes.. Estaremos juntos siempre, sólo debo terminar mi trabajo.
Acarició mi mejilla para soltarse y caminar por el pasillo junto con la pequeña en frente. Dejándome con ése extraño tipo que seguía bebiendo y con ésa máscara extraña.
Pasaron unas 2 horas, los sonidos se escuchaban cada vez más cerca, éste sujeto ya me estaba incomodando. Empezaba a trepar hasta quedarse pegado en el techo, pasó demasiado tiempo, tenía que salir de aquí. Me levanté para correr hasta la puerta, pero de inmediato me sentía mareada y perdía el equilibrio.
xxx: ¿Dóndeh crees que vash? -bajó del techo.-
____: Qué.. Me siento.. -me apoyé en la pared.-
xxx: Puedo hacer que las personas se sientan ebrias.. Jausjausj -tomó más.-
____: Ajá.. Aquí algo que no sabias.. Yo puedo contra ésa sensación.. -me levanté y abrí la puerta.-
xxx: ¡¿Hah?! ¡Vuelve aquí!
Ya algo lejos, el efecto fue desapareciendo por completo. Corrí como pude lejos de él, logrando así escaparme de allí.
ESTÁS LEYENDO
〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)
De Todo_____ Fujioka es una joven de 17 años, hija única y de padres divorciados, actualmente viviendo con su madre. Ella se empeña en conseguir su licencia permanente de héroe profesional, aunque también tenga cierto interés hacia su opuesto, la villanía...