P.O.V Chrono
Llevaba como 2 minutos llamando a su puerta, mis nudillos ya estaban de la mierda además de mencionar que era algo temprano.
Chrono: No responde.. ¿Debería abrir? Oiga, abriré la puerta.
Hice lo mencionado y quedé estático un momento, tal vez yo veía mal, pero dormía de una manera muy extraña.. Como si de una niña tratase.
Hubiera podido quedarme más tiempo observando, pero tenía un deber.
Chrono: Ehmehm..
— Mgmfmhmgm calla..
Chrono: Mh. ¡Despierta! ¡Arriba!
— Mmhh... ¿Qué...coso.. Pasa?
Chrono: Baja a desayunar, luego tienes que atender algunas cosas.
— Mmh.. Te ordeno que hagas esas cosas..
Chrono: Así no funciona, chica malcriada. Anda, arriba.
— ¡AHHHHH YAA YAA! ¡DIJISTE QUE SI QUERÍA PODIA MANDARTE A MATAR! ¡LO HARÉ SI NO ME DEJAS DORMIR!
Chrono: Sí, claro, adelante. Hazlo.
— Ahh, qué flojera.. Ya voy.. Pero vete.
Hace años no tenía una especie de discusión tan absurda como ahora. De alguna forma era confortante hasta pelearse con ésa mujer.
Chrono: ¿En serio dormiste con la bata?
— Es que estaba suavecita–
Chrono: Carajo.. Espero que no hayas humedecido la cama. Bueno, te espero abajo.
— ¡De acuerdo!
Di media vuelta dándole un último vistazo para regresar y corroborar que todo esté en órden.
P.O.V ____
Había quedado como 2 minutos mirando dónde carajos podría haber ropa, puesto que ni me fijé en eso antes de venir. Pero, al menos había un largo Kimono gigante que llegaba hasta mis pies; Además, parecía no haberse usado hace tiempo.
Bajé con éste mismo hasta la mesa, encontrando un desayuno mucho más completo del que solía recibir.
— ¿¡WOOOOOW, TODO ESO PARA MÍ!?
Chrono: Clar.. Momento..
— ¡MMMH A COMEER!
Me acerqué rápidamente hacia una de las medialunas, se veían tan tentadoraa y deliciosas que no había percatado el agarre desde atrás.
Chrono: ¡SÁCATE ESO AHORA MISMO!
— ¿Disculpa?
Chrono: Quítate es–
Endurecí mi codo para darle un fuerte golpe en su estómago, llegando a oír el suspiro y su caída al suelo.
— Aléjate perra, tengo hambre y cuando estoy así no tengo humor para aguantar tonterías.
Chrono: Creo que me quedé sin alma.. Ahhg- –Se arrodilló sosteniéndose el estómago.–
— Mmh.. Bueno.. Tal vez.. Me pasé.. Ñmñmñ..
Chrono: Coma despacio.. Ahg. Carajo.. No vuelvas a hacer eso.. Mierda.
— Perdón, pero dijiste eso y obviamente no sonó bien.
Decidí sentarme y beber un poco del té que estaba encima de la mesa, observando al mayor y su intento de levantarse dolorosamente.
Tal vez sí me había pasado un poco.
ESTÁS LEYENDO
〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)
De Todo_____ Fujioka es una joven de 17 años, hija única y de padres divorciados, actualmente viviendo con su madre. Ella se empeña en conseguir su licencia permanente de héroe profesional, aunque también tenga cierto interés hacia su opuesto, la villanía...