Capítulo 41: Ingenuas noticias.

1.7K 179 66
                                    

— T-t-tú.. ¡Te conozco!

Chrono: ¡Qué linda te ves cuando tartamudeas!

— Tch.. Como sea, ¿para qué querías que viniera?

Chrono: Ohh.. ¿Crees que yo te dije que lo hicieras?

— ¡¿Qué!? ¡¿Es una maldita broma!?

Chrono: Hahah, tranquila, no lo hiciste en vano. En realidad alguien te busca pero.. Quisiera que paseáramos un momento para.. Ya sabes, explicarte cómo es.

¿Porqué me mira de ésa forma tan compasiva? ¿A caso doy tanta pena? ¿Tan novata me veo? ¿Porqué se ve tan bien con ésa camisa oscura? ¿A Fueguitos le quedaría mejor?

— ...

Chrono: Uhm.. ¿Qué dices?

— C-claro. Pero no me mates. Por favor.

Chrono: Oww, eres algo dulce para estar aquí con todos éstos infelices ebrios, cuyo único propósito es intoxicarse o buscar sexo.

Era gracioso porque también Dabi debe estar aquí.

— G-gracias, creo.. Ahh, me gusta tu cabello en forma de flecha. Bueno, vámonos.

Me levanté y seguí al mayor. Convenientemente me apegue a su espalda puesto que otros sujetos alrededor comenzaron a gritar, tomar botellas y pelear como cualquier grupo de borrachos; no siquiera tener algo que ver en ésas cosas.

Él lo notó, rápidamente frenó dejándome a su par y rodeando su brazo en mi hombro para de alguna forma me sienta segura. No me dió tiempo siquiera de reaccionar, era algo extraño.

Chrono: ¿Viniste con alguien más...?

Preguntó acompañado de una mirada seca y repentina, como si tuviera pensado lastimar o quizás hasta matar a quien haya venido conmigo.

— Ehh.. N-no.. Sólo estoy yo. ¿Porqué?

Chrono: Ohh.. ¡Por nada! Entonces, supongo que iremos directo al asunto. –comentó sonriente de la nada.–

— Claro..

Chrono: Verás, supongo no te habrás olvidado de aquél accidente hace unos meses, allá en Kamino.

— ¿Fue cuando Chisaki desapareció..? ¿Sabes dónde está? ¡¿Me lo dirás!? ¡¡D-debes decirmelo yo soy su única familia!!

Exigí parándome en frente suyo algo temerosa aunque intentaba tomar algo más de valor. Me ponía algo nerviosa hasta el notar que éramos muy diferentes en altura y al parecer, a él sólo le conmovía verme.

A su lado, yo era un hongo. 

Chrono: Así es, Fujioka-San, yo sé donde está.. Porque yo fui quien lo sacó de ése maldito lugar.

— Ihh..

Chrono: El que la policía tardara en llegar me dió ciertas ventajas..

mini P.O.V Chrono

— Ahh.. Mi hermanito.. No puedo creer que haya terminado así..

____ era una chica algo ingenua, pero de alguna manera me gustaba aquellos fuertes sentimientos que mostraba. Realmente ambos hermanos eran muy diferentes, cualquiera pensaría que ni siquiera son parientes, está mas que claro la distinta crianza que tuvo cada uno.

No había percatado que bajó la cabeza mientras pasaba las mangas de su prenta en sus mejillas. ¿Estaba llorando?

Debo estar demente pero, realmente sentía la necesidad de abrazarla.

〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora