Capítulo 22: Maldita herencia.

4.6K 607 242
                                    

P.O.V ____

Él seguía golpeándome con sus puños en aquella habitación, ya era la tercera vez que caía al suelo sin hacer nada, sin poner resistencia.

Habían pasado aproximadamente 3 semanas desde que vine aquí, todo lo que he descubierto hasta ahora es que absolutamente todos le temen a mi hermano, Chisaki. Tampoco me excluyo, si fue capaz de experimentar con una pequeña niña y su hermana.. Quién sabe las atrocidades que podría llevar a cabo.

Chrono: ¿Piensas defenderte en algún momento?

____: ....

Chrono: Ya veo, no me dejas alternativa ____.

En ése momento Nemoto empuja a Eri dentro de la gran habitación, Chrono la toma del brazo y saca un arma apuntando directo a su cabeza. La pequeña no se veía asustada, es como si no le importara.

A tal acto me levanté de inmediato, aún con mis brazos vendados. Sinceramente no quería sacarmelas por nada.

____: Dejala..

Chrono: ¿Qué harás si decido oprimir el gatillo y dejar que la bala se abra paso en su cráneo? -movía su dedo en aquél lugar.-

____: Te asesinaré.. -respondí entre dientes.- ¡DEJALA!

Él empujó a Eri provocando el sonido de sus pequeñas manos sostenerse al suelo, en ése momento apuntó hacia ella dispuesto a disparar. En un intento por detenerlo mi mano derecha tocó el suelo, y antes que la bala llegara a la pequeña una barrera salió del suelo frenándolo todo.

Chrono: No creí que.. Funcionara.. -comentó algo sorprendido.-

____: ¿Qué..fue eso? -levanté mis manos con temor.-

En ése momento entra Chisaki, le hace una seña al encapuchado para que salga. Él se colocó en frente de la pequeña, quien ahora estaba con la cabeza baja.

Overhaul: Sé que no viviré por siempre, y quiero dejarte mí legado.. -subió una de sus manos.- mi Don.

____: Eso.. Eso es imposible..

Overhaul: Lo era hasta que hiciste eso para proteger a Eri. Cuando estabas inconsciente aquél día, te pasé mi habilidad por medio de la sangre.

____: Yo no quiero.. ¿Porqué yo?

Overhaul: Sólo necesito una comprobación.

Él bajó su mano a la cabeza de la niña, ésta se deshizo junto con su torso en mil pedazos, dejando la mitad de su cuerpo caer en un charco de sangre. Sentía mi cuerpo temblar, no podía ser real lo que estaba pasando.

____: ¡Monstruo! -grité mientras me acercaba a sus restos.-

Overhaul: Tú puedes revertirlo. Hazlo. -retrocedió.-

Tomé valor y con algo de inquietud toqué lo poco que quedaba de Eri, y de un momento a otro volvió a su estado normal, como si nada hubiera pasado. Retrocedí asustada por lo que había hecho, mientras que la pequeña secaba sus lágrimas.

Overhaul: Increíble.. Lleven a Eri a su habitación, que juegue un rato. -hizo una seña.-

Chrono: Sí señor. -se llevó a la pequeña, dejándonos solos.-

Overhaul: No debes temerme.. Soy tu hermano. -se arrodilló ante mí.-

____: Qué clase de hermano eres.. -bajé la vista.-

Overhaul: ¿A caso te molesta que te haya mejorado? ¿Sabes cómo me sentí yo cuando Akane me alejó?

____: ¿Te.. Alejó? -lo miré a los ojos confundida.-

〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora