Eran aproximadamente las siete de la mañana, estaba con el peliblanco en una de ésas lujosas limocinas que tanto se ven en películas. Como era obvio, estaba muriéndome de sueño, y por más que tratara de dormirme él no me dejaba.. "Te pasa por quedarte hasta tarde." fueron sus únicas palabras, a pesar de no haberme avisado de nada. Algo totalmente egoísta de su parte.. Bueno, sólo hasta que recordé el momento en que sí me lo había dicho entre muchas otras cosas.
Estuve el resto de los días trabajando y atendiendo a mi chico, así que cualquier cosa, ya sabría lo que hago o dónde estoy. Sinceramente, me ahorraba el spam que de seguro me estaría mandando Dabi ahora mismo.
Chrono: Te ves bien.. Muy bonita.
–murmuró paseando sus ojos por mi torso, para acto seguido mirar al frente de nuevo.–— Gracias supongo.. Tú escogiste la ropa así que por eso debe ser.
–respondí tocando un poco las suaves telas de mi vestimenta. La cual también me parecía bonita.– Sabes, no me llama mucho la atención la moda y ésas ropas raras.Chrono: Qué extraño.. Usualmente las mujeres son las primeras en fastidiar con eso, hasta podría decir que parecen estrictas. Pero bueno, lo mismo pasa con algunos hombres.
— Yo creo que ésos son todos gay, no he conocido a alguno hetero hasta ahora.
Chrono: Tienes razón, actúan muy mariposas.
— Exacto, ¿tú eres gay?
Chrono: ¿A qué va la pregunta..?
–volteó para verme junto con una sonrisa nerviosa.–— No sé, ya que sacamos el tema quería saber.
Chrono: Me gustan las mujeres, ¿y tú?
— Me da igual, aunque me gustan más los hombres. ¡Ajá!
Chrono: Qué bien. Oh mira, casi llegamos.. Y veo que el sueño se te pasó un poco, eso es bueno.
— Hahahah.. Mataría a alguien por una siesta ahora. –reí con un leve puchero.–
El automóvil se detuvo, ambos bajamos del mismo para dirigirnos a una especie de residencia muy especial, por más que no pareciera, estaba repleto de sujetos haciendo guardia.. Imaginaba que no serían rival para mí, aunque me superaban en número. Ya dentro, me limité a seguir a mi acompañante mientras observaba alrededor; estaba bien decorado y sobre todo muy, muy, muy pero que muy limpio. Pareciera que hasta el aire había sido limpiado de alguna forma.
Acerqué la yema de mis dedos por una repisa que pasábamos, y como esperaba, completamente libre de polvo.
Chrono: Sí, bueno.. Tu hermano es un poco.. Muy estricto con la limpieza.
— Se nota.. Y dime, ¿qué tanto?
Chrono: Lo he visto limpiar con hisopos las cerraduras de su habitación.
— Ohoh.. A la mierda.
Chrono: Bueno, ya qué. Cad uno con sus cosas. Por cierto, ¿ves ésa escalera? Debes subir, y entrar en la cuarta puerta a tu izquierda.
— ¿No me vas a acompañar? ¿y si me pierdo?
Chrono: Por favor, no puedes ser tan tonta. Debo atender otros asuntos para mañana a la noche.
— Pero–
Saludó con la mano mientras tomaba otro camino, dejándome completamente sola en cuestión de segundos. Suspiré acomodando mi cabello hasta atrás para empezar a subir los escalones; ya arriba noté de inmediato las varias puertas que habían allí.
Debo decir, que la curiosidad me ganaba por mucho.. Demasiado.
ESTÁS LEYENDO
〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)
Aléatoire_____ Fujioka es una joven de 17 años, hija única y de padres divorciados, actualmente viviendo con su madre. Ella se empeña en conseguir su licencia permanente de héroe profesional, aunque también tenga cierto interés hacia su opuesto, la villanía...