Capítulo 11: ¿Un contrato?

8.1K 629 388
                                    

10:20 AM

Hoy sería mi último día libre, así que debía aprovecharlo bien, debía aclarar unas dudas acerca de mi madre, y saber el porqué Shigaraki me buscaba.

Me levanté temprano para entrenar un rato, ya que me venía bien retirar un poco antes de empezar un día que supongo será pesado. Más que nada quería tener control de mi Kosei, creaba formas metalizadas de objetos jugando con su masa.

____: –formé en mis dedos hojas afiladas.– Vaya..

Sero: Impresionante.. –sonó detrás.–

____: –dí la vuelta imprevista.– ¡Mierda no te aparezcas así! 💢

Sero: ¡Lo siento lo siento! –movió ambas manos.– Sólo venía a verte.. –se sentó en el césped.– ¿Cómo has estado?

____: Mmh.. Bien creo.. ¿Y tú? ¿Estás mejor? –me senté frente a él.–

Sero: Si, ya estoy recuperado.. Veo que te adaptaste bien a ése Kosei nuevo. –señaló mi mano aún con las hojas.– No vayas a cortarte. –sonrió.–

____: ¿Qué me ves cara, cinta adhesiva? –ambos reímos.– Hey.. Somos mejores amigos.. ¿Puedo confiar en ti, verdad?

Sero: Claro.. ¿Qué pasa? –miró algo preocupado.–

____: Primero escuchame.. ¿De acuerdo? –asintió.– Ayer cuando salí al parque, un villano peligroso casi me agarra si no hubiese sido por Dabi y–

Sero: ¡¿QUÉ?! ¿¡PORQUÉ NO DI-..?!

____: –Golpeé su cabeza.– DIJE QUE ME ESCUCHARAS.

Sero: Mmh. Vale.. –sobaba su cabeza.–

____: El tema es, que se me hizo extraño que fuera a por mí, habiendo tantas otras personas, quizás.. Quizás él sabe algo acerca de mi madre que yo no.. –llevé mi mano al mentón.– me refiero, no quiero pensarlo pero, a lo mejor ella tenía contacto con ellos.. ¿Entiendes? 

Sero: Vaya.. Sí que es complicado, pero.. En ése caso, ¿No se abría unido a ellos? Es decir; si realmente fuera así, ¿Porqué la necesidad de salir de aquí?

____: Exacto.. Es lo que tengo que averiguar.. Iré donde están ellos.

Sero: ____, no lo hagas.. ¿Y si te lastiman? Es muy arriesgado.. No quiero perderte.. –baja la mirada.– además, sería malo para los demás si algo te pasara..

____: Hanta.. –tomo sus manos.– Sabes que me sé defender sola, ¿recuerdas aquella vez que dos chicas venían a pelearme? –levanté su mirada con mi mano.– Dime, ¿Cómo acabaron?

Sero: –sonrió nostálgico.– Una colgando de un árbol, y la otra en el barro..

____: Exacto.

Sero: Pero ____.. Ésto no es lo mismo, ellos no se van a compadecer de ti.

____: No iré sola, él irá conmigo. Además, digamos que tengo una "amistad" con una de allí..

Sero: Mmh.. No sé, ¿Le comentarás a los demás?

____: No quiero que se preocupen.. Pero, confío en ti y por eso te lo cuento. –apreto sus manos.– Ni una palabra a nadie, aunque seguro vuelva a salvo. ¿De acuerdo?

Sero: Si no vuelves, iré personalmente con los demás a buscarte, ¿De acuerdo?

____: Ahg, de acuerdo.

Sero: Está bien.

Ochako: ¿Chicos? –asomó su cabeza en la puerta.–

____: Uraraka-San¡! –sonreí.–

〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora