Mientras cepillaba mis dientes pensé en llamar a Chiasa, terminé lo que hacía y caminé hasta mi celular, tome el papel y marqué el número.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
____: H-hey.. Hola, soy _____..
Chiasa: ¡Hola mi linda _____! Me alegra que hayas llamado. ¿Cómo estás?
____: Bien.. Quería saber cuándo podemos hablar.
Chiasa: Hoy estoy libre, podemos vernos en el parque, llevaré a mi hija a jugar con sus amigos a las 3:00.
____: ¿Hoy? Ehh.. B-bueno veré..
Chiasa: ¡No faltes! Nos vemos, iré a preparar la comida. ¡Adiós!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes de decir algo más, había cortado la llamada. Ahora quedaba ver cómo decirle a Dabi que hoy estaría ocupada. No quiero mentirle, pero seguramente si le cuento comenzará a hacerme preguntas raras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dabicito💙🔥Amor.. Olvida lo de hoy, estaré ocupada con Hizashi.
Mañana podemos vernos si puedes.
Te amo..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miré la hora que marcaban las 2:30 pm. Guardé mi celular, me alisté y para salir en unos minutos.
(...)
Crucé la calle para darme paso al parque, buscando con la mirada encontré a aquella mujer con su bolso sentada en un banco.
____: Hola.. –me senté.–
Chiasa: Buenas tardes ____-Chan. Imagino que tienes muchas preguntas.
____: Sí.. A decir verdad, demasiadas.. –reí nerviosa.–
Chiasa: Tranquila mi niña, pregunta lo que quieras.. –acarició mi cabello.–
____: ¿Porqué nunca supe de ti? ¿Es verdad que Akane me alejó de mi papá? ¿Tengo más familiares? ¿Quién era mi padre? ¿Porqué no hay fotos de él?
Chiasa: Oye oye calmate.. Ya me perdí. –soltó una carcajada.–
____: Disculpa.. 💧
Chiasa: Akane siempre fue reservada, nunca hablaba de sus cosas.. Ni siquiera conmigo, cuando de casó y quedó embarazada empezó a comportarse extraño..
Hatsu: ¡Mamá mamá! ¡Soy un dragón! ¡Raaawrr! –saltaba junto otras niñas.–
Chiasa: ¡Qué miedo! –respondió sonriente.– Luego empezaron las discusiones de pareja, cuando nació mi sobrino todo iba bie-
____: ¡Espera espera! ¿S-sobrino?
Chiasa: Nena.. ¿No creciste con él? No puede ser.. Bueno, lamento el que debas enterarte de ésta manera, pero no eres hija única..
____: ¿Tengo un hermano..? ¿Cómo se llama? ¿Dónde está?
Chiasa: mmh.. Lamentablemente al crecer corrió más al lado de la villanía.. Lo que iba diciendo, todo iba bien hasta su segundo embarazo, osea, tú. Hubo una movida rara luego de unos meses.. Dejó de hablarme, se fue y lo único que supe antes de que desapareciera fue de su divorcio.
ESTÁS LEYENDO
〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)
Diversos_____ Fujioka es una joven de 17 años, hija única y de padres divorciados, actualmente viviendo con su madre. Ella se empeña en conseguir su licencia permanente de héroe profesional, aunque también tenga cierto interés hacia su opuesto, la villanía...