Capítulo 15

334 22 19
                                    

Mi vestido flotaba a mi alrededor como una nube, completamente perfecto. No tiene tirantes, el corsé se aferra a mí pecho y abraza mi cintura de la mejor manera, ninguna chica Moroi sería capaz de vestir algo así, el volumen de la falda junto con las capas de tul se movian a la par de mi caminar como una nube de color rosa pálido, totalmente glamuroso

Había recorrido el mismo pasillo más de diez veces en los últimos quince minutos, Henry me tenía aquí esperándolo. Desconocía la razón por la que me necesitaba con tanta urgencia, no saldríamos hoy, al menos no en las próximas horas, en el exterior el sol brillaba en lo más alto del cielo, eso nos mataría en segundos.

Últimamente mi relación con Henry era bastante tensa, después de contarme como manipuló a todos mis amigos para traerme aquí toda mi confianza en él se había ido, si era capaz de usar la coacción de esa manera, sin importarle las consecuencias que eso atraería más tarde, quién sabe de que más sea capaz.

Matarlo se convirtió en mi única salida, que pena, apenas me comenzaba a agradar

—Espero que no lleves mucho tiempo esperando por mi —la voz de Henry hizo eco en el pasillo conforme avanzaba.

Me encogi de hombros despreocupada—Acabo de llegar —tomé una postura relajada contra una pared cerca de la puerta principal —¿Qué necesitas?

–Nada en particular, sólo verte.

A otra con ese cuento

—Pues ya me viste –respondí –, si eso era todo, tengo cosas que hacer

Comencé a ponerme en marcha, su mano se deslizó alrededor de mi muñeca y me detuvo.

–Me gustaría aprovechar que estás aquí para enseñarte algo.

A nuestras espaldas Agatha, una humana que trabajaba al servicio de la casa, abrió la puerta principal. El cegador brillo del sol entró rápidamente por la puerta.

El agarre de Henry sobre mi muñeca se tenso, su mano libre tomó mi otro brazo y comenzó a tirar de mi hacía la puerta.
No era necesario tener mucho cerebro para entender que estaba pasando

Él me lanzaría al sol

–Henry, no lo hagas –intentar razonar con él me sería de mayor utilidad que empezar una pelea. Increíble que ese razonamiento viniera de mi por si solo, quién me conoce sabe que soy de las personas que golpean primero, pero, en esta ocasión, solo yo saldría perdiendo.

Este Strigoi es cien veces más fuerte y rápido, por mucha sangre Moroi que yo haya bebido hasta ahora, nunca me haría más fuerte que él, Henry es un Strigoi viejo, uno bien alimentado de sangre Moroi y Dhampir. Me puede romper en dos si él lo desea, cosa que, al parecer, si deseaba. Lanzarme al sol es la manera más sencilla de deshacerse de mí molesto trasero.

Ignoró mi petición, siguió tirando de mi en dirección a la puerta. A la mierda la razón, si iba a morir, moriría luchando

Clave mis pies firmemente a la alfombra del pasillo, optar por usar tacones esta mañana no fue la mejor decisión que pude tomar cuando analice mis opciones de vestuario.

Utilice todo lo peso para tirar de mi en  dirección contraria, trate con todas mis fuerzas zafarme de su agarre, cada tirón y cada esfuerzo que hice fueron inútiles. Uno de sus brazos envolvió mi cintura para dar el último empujón, me levantó unos centímetros del suelo y me lanzó al umbral de la puerta.

Alce mis brazos en el inútil esfuerzo de proteger mi cara, que locura que me preocupara salvar mi bonito rostro en mi momento final. No importaría de todos modos, cerré mis ojos con fuerza esperando recibir el dolor de las quemaduras, el fuego del sol consumiendo mi piel y huesos, hasta reducirme a cenizas, pero no pasó...

Blood Promise-Un cambio en la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora