>>Lissa<<
Siempre tome todo por sentado, siempre creí que mi familia estaría allí para mi, que mi hermano Andre cargaría con el título familiar, que Rose siempre estaría allí como mi mejor amiga y mi guardiana. Ahora me doy cuenta de lo estúpida que he sido.
Mi familia murió, yo era la último de mi linaje y Rose ya no estaba.
Ahora estaba viendo como mi guardián empacaba para irse. También me siento estúpida por eso también, nunca me di cuenta de lo enamorados que esta Rose y Dimitri, pero lo veo ahora. Puedo ver en el aura de Dimitri su amor hacía ella y el gran dolor por su pérdida.
–¿De verdad te vas? – pregunte con voz entrecortada. Me dolía verlo partir, creo que me dolía aún más por e yo lo relacionaba con Rose.
–Sí – respondió, deteniéndose –, debo hacer esto, Vasilisa.
Estábamos en su habitación, Tasha y Christian habían estado aquí pero se adelantaron a irse. Tenía cosas que decirle a solas.
–No debes irte – me levanté de la silla –, no debes dejarlo todo.
Suspiró– Ya no puedo estar aquí.
–Llevame contigo, tampoco quiero estar aquí – deje, desesperada. La idea de usar la coacción cruzó mi cabeza pero la deseche tan rápido como vino.
–Sabes que no puedo hacer eso – dijo cerrando la última maleta.
–Ella no hubiera querido esto – susurré, él se detuvo y me miró.
Cruzó los brazos sobre su pecho y esperó.
–Lo sé – dije –. Vas a ir a buscarla y matarla para que ella pueda descansar, pero estas caminando a la muerte. – toque su brazo–. Por eso debes dejarme ir contigo, yo también la amo y estoy dispuesta a morir por ella.
Yo ya tenía elaborado un plan, pero si él no accedía todo se vendría abajo antes de comenzar.
Dimitri abrió la boca para responder, pero alguien habló desde la puerta.
–Nosotros también estamos dispuestos a morir por ella – dijo Adrian, Eddie asintió detrás de él.
Dimitri me miró –¿Ya tenían algo planeado?
Este es el momento de revelar el plan.
–Tenemos un plan, de hecho ya lo llevamos a cabo, sólo hace falta una firma tuya.
***
Había funcionado, estábamos fuera de la academia a pesar de todo,
Eran vacaciones de pascua por lo cual todos salían, Dimitri había firmado un permiso donde decía que entrenaría con Eddie durante estas y por eso debía ir con él, todo para mejorar su desempeño. Tasha nos había sacado a Christian y a mi con un permiso vacacional y Adrian, bueno, es Adrian. Salió por su cuenta. Janine también venía, necesitábamos otro guardián y ella era su madre, no se negaría aunque también creía que nos dirigimos a la muerte segura.
Janine y Dimitri revisaban un par de papeles esparcidos por una mesa, algo sobre guardianes que tiene que ver con Rose. Resulta que todos pensamos en una forma de salir de la academia, pero no pensamos en cómo la encontraríamos.
Apestamos con los planes de caserías.
–¿Están seguros? – preguntó Tasha, después de haber revisado los papeles.
–Sí – dijo Dimitri, no pude evitar notar lo cansado que se veía –, toda la información que los guardianes han reunido encaja.
–¿Alguien nos dirá de qué trata todo esto? – dijo Adrian, exasperado. Aún no lograba descifrar por qué lo trajimos.
ESTÁS LEYENDO
Blood Promise-Un cambio en la historia
FanficTodo a cambiado en la Academia San Vladimir, todos recordarán el sangriento día (noche para los humanos):en el que los Strigoi atacaron, pero para Lissa, Dimitri, Adrian y todo el grupo ese día marco la pérdida más importante de sus vidas. Perdiero...