Alguien había estado aquí hablando con Paul, Karolina, su madre, no nos había dejado hablar con él, ella lo llevó a arriba ya que estaba empapado.
Dimitri y Eddie habían salido a registrar el área intentado encontrar a quien había estado aquí.
Por lo visto no habían encontrado nada ya que ya habían vuelto.
-No sé a qué jugamos - dijo Adrian-, todos sabemos quién era.
-Cállate, Adrian - le dijo Christian
-¿Por qué? - respondió, levantándose del sofá- Yo no tengo miedo de decir su nombre, ella está viva y está tras nosotros
-Eso es claro, Adrian - le respondió Dimitri
Adrian estaba a punto de responder, pero Karolina llegó con Paul detrás de ella.
-Quiere hablar con ustedes - ella sonaba preocupada, muy preocupada. Dimitri se acercó a ella y le susurró algo en ruso.
Paul caminó y se sentó tranquilamente en la mesa del comedor como si nada pasara, sacó unas hojas y lápices de colores. Y sólo comenzó a dibujar.
-¿Quién era la mujer con quien hablabas? - le preguntó Dimitri
El niño levantó la vista apenas unos segundos y respondió- Era tu amiga, ella dijo que su nombre era Rose.
Mi sangre se heló, ella había estado a solo unos metros de nosotros y no nos dimos cuenta.
-¿Y qué dijo? - le pregunté con voz entrecortada.
Antes de responder Karolina le dijo algo a Dimitri en ruso.
-Ella dijo que no podía decirles el mensaje - comenzó a explicar -, ella dijo que aún les faltaba mucho por saber y no entenderían, pero pronto lo harán
Todos compartimos miradas, era aterrador escuchar a un niño hablar así, perfectamente podía haber pasado por alguno de esos niños de las películas de miedo. Su mirada, su fría voz, la manera en que inclinaba la cabeza.
Rose había creado un pequeño sin sentimientos en solo unos minutos.
Paul no estaba bajo el efecto de la coacción, podía verlo, ella había utilizado un método diferente para manipularlo.
El timbre sonó.
Todos saltamos a la vez, los Dhampirs listos para pelear.
-Son Oksana y Mark - habló la abuela de Dimitri, en inglés, pocas veces la escuchaba abrir la boca.
Por lo visto todos los conocían y por lo visto la anciana los había llamado.
Paul se inclinó para susurrarme al oído- Parte de tus respuestas están por venir.
Y sonrió, sonrió de una manera macabra y escalofriante.
Christian apoyó su mano en mi hombro y dio un apretón, me alegraba de tenerlo cerca.
-Son usuarios - eso fue lo primero que salió de boca de Adrian - Son como tú y Rose.
Oskana había traído de vuelta a Mark hace años, se enamoraron y se casaron, no era una historia increíble. No encontraba las respuestas de las que hablaba Paul.
Cada tanto el me echaba miradas burlonas, no podía creer que me sintiera intimidada por un niño de no más de diez años.
- ¿Qué saben sobre Strigois?- les pregunte. Ambos parecieron sorprendidos por la pregunta.
-Lo mismo que sabes tú - respondió Oskana, se reacomodo en el sofá. - No entiendo tu pregunta
-Estamos buscando a una amiga que es Strigoi y nos dijeron que tu tenías respuestas - explique
ESTÁS LEYENDO
Blood Promise-Un cambio en la historia
FanficTodo a cambiado en la Academia San Vladimir, todos recordarán el sangriento día (noche para los humanos):en el que los Strigoi atacaron, pero para Lissa, Dimitri, Adrian y todo el grupo ese día marco la pérdida más importante de sus vidas. Perdiero...