>>Lissa<<
Nadie había podido dormir en los últimos dos días o al menos yo no, la imagen de esa chica volándose la cabeza no me dejaba en paz. Ella había sido una chica inocente que Rose había hecho que se matara
¿No podía solo bastarle con darnos el mensaje? ¿Enserio debía matarla?
Llevábamos dos días aquí en Baia y la familia de Dimitri nos había recibido con los brazos abiertos, ellos estaban felices de verlo, no se podía esperar menos ya que según sabía tenía mucho que no sabían de él.
Janine por fin nos había contado que pista sabía Rose, pero no nos había dicho quién era la persona que le llamaba o la veía ya tarde en la noche, al igual que Dimitri yo sospechaba que no era nada bueno y que era algo muy sospechoso.
-¿Nos diras ahora? – dijo Christian, apreté su brazo, ya le había dicho que debíamos ser pacientes con respecto a esto.
-Si, pero antes quiero que sepan algo
-¿Quién es el hombre Moroi con el que te ves en las noches? – cuestionó Adrian
-¿Cómo sabes que es un hombre Moroi? – dijo ella – ¿Me han estado espiando?
Adrian solo se encogió de hombros, Christian agacho la mirada y Eddie miro hacia otro lado.
Estos tres han pasado mucho tiempo juntos últimamente.
Las Belikov se había mantenido al margen de todo esto, solo sabían que estábamos buscando a una amiga que se había ido sin decir nada y que todas las pistas apuntaban que alguien de por aquí sabía algo.
-No tengo ninguna pista – confesó, sorprendiéndonos a todos – antes de que comiencen quiero decirles que la persona con la que me encuentro me pidió que nos encontráramos aquí porque él sí conoce a alguien que puede hablarnos sobre Rose.
-¿Nos mentiste? – preguntó Dimitri
-Algo parecido – respondió ella –, él se reunirá con nosotros aquí
Y como si ella lo hubiese invocado el timbre sonó
Viktoria apareció de la nada y camino a la puerta, desde donde estaba no podía ver quien era, pero Dimitri si, últimamente los Dhampirs habían estado muy alertas. Y al igual que Viktoria, Dimitri parecía sorprendido por ver esa persona tocando la puerta de su casa.
- ¿Abram Mazur? – pregunto Tasha
- ¿Quién? – pregunte
Viktoria se apartó de la puerta dejando entrar a un hombre, un Moroi. El tipo era delgado como todos los Morois, pero su tez y su barba era algo que llamaba tu atención, sin contar el arete de oro que tenía y la cantidad de cadenas que colgaban de su cuello. Era un hombre poderoso. Todo en él lo decía y su ropa gritaba "Dinero", el traje que llevaba debía de costar sus buenos miles, un llamativo traje a rayas y una camisa a juego, pero de su cuello no solo colgaban joyas, también colgaba una bufanda color rojo sangre.
- ¿Por qué hacen tratos con Zmey? – me susrrò Viktoria
-¿Quién? – repetí la pregunta que había hecho antes, me sentía bastante estúpida y desubicada.
Olena salió de la puerta de la cocina y vio a nuestro invitado
-Olena – saludo èl, con un acento que no puede identificar – que placer verte.
-Me gustaría decir lo mismo, pero cada vez que alguien te ve por aquí es porque hay problemas – era asombroso ver a la dulce y buena madre Olena actuar tan hostil.
ESTÁS LEYENDO
Blood Promise-Un cambio en la historia
FanfictionTodo a cambiado en la Academia San Vladimir, todos recordarán el sangriento día (noche para los humanos):en el que los Strigoi atacaron, pero para Lissa, Dimitri, Adrian y todo el grupo ese día marco la pérdida más importante de sus vidas. Perdiero...