¡Preguntan y Respondo!

956 33 34
                                    

Hola, lindas

Debido a que he estado super desaparecía decidí comprenderlas con un Preguntan y Respondo.

Si me sigues de hace tiempo en mis historias ya sebas que es, pero sino, no te preocupes que te lo explico. Consiste en que ustedes hacen preguntas a los personajes y yo les respondo desde su perspectiva.

¡Comiencen a preguntar!

Otra cosa, ya saben que deben ponerme para quien es la pregunta. Ejemplo: Rose: ¿Realmente quieres matarlos a todos?
Así deben de ser sus preguntas para acomodarlas más rápido y más rápido subirlas, también pueden hacerme preguntas a mi, no hay un límite de nada.

Otra cosa, esta es un poco más seria. Hace poco recibí un mensaje de una chica por privado de que mi historia era una copia algo distorsionada de la suya, según yo estoy escribiendo algo original y sé que cuando se trata de Fanfics es más difícil escribir algo diferente, pero me he esforzado muchísimo en que está sea diferente. No fue difícil demostrar que no era verdad debido a las fechas y los mil y un borradores. No diré el nombre de la historia ni el username de la chica, solo aclaraba esto por si se han topado con algo parecido a esta historia. Bueno si lo hacen díganmelo porque me parece injusto que la gente robe ideas.

Saben que las quiero.

¡Comiencen a preguntar!

Gracias por leer y votar

¡Besos! 😘

Blood Promise-Un cambio en la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora