Nadie hablaba
No era por que no tuviéramos nada de qué hablar, había mucho. El punto era que nadie quería admitirlo.
Ella ya no estaba.
Rose se había ido: solo había dos respuestas a este problema que nadie quería mencionar. Ella había sido secuestrada por los Strigoi que había atacado la Academia la noche pasada o ella había muerto y ellos se había llevado su cuerpo solo para hacernos sufrir.
Los Strigoi eran bestias despiadadas y sangrientas, eran no-muertos. Ellos pudieron haber arrastrado el cuerpo de Rose para hacernos sufrir, para que nunca la encontráramos y sufrieramos por no saber en donde se encontraba.
Alberta, la capitana de los guardianes de Academia, se encontraba aquí con nosotros, tampoco hablaba. Podía leer el dolor en su cara después de que le dimos la noticia de Rose. Ella había conocido Rose de toda su vida. Era comprensible su dolor.
Después de que Lissa saliera corriendo con nosotros detrás vinimos con los guardianes, ellos estaban haciendo control de daños. Afortunadamente no habíamos tenido muchas pérdidas de guardianes, los Strigoi había entrado por el campo primaria y de ahí hacia acá.
-No lo creyeron - una voz se escuchó al fondo de donde estábamos todos.
Era Dexter
-¿De qué hablas? - pregunto Alberta
-Ella fue con ustedes a avisarles de los Strigois y nadie le creyó, todos dijeron ella inventaba las cosas, pero ahora miren. Ella decía la verdad y ahora se a ido por su falta de confianza en ella.
Por mas que me costara admitirlo era verdad, yo le había confesado lo de Tasha y después la había dejado, habíamos hecho el amor una noche antes, ella había necesitado ayuda con los Strigoi y yo no habia estado ahi para ella.
-¿Creen que esta muerta? - la voz de Lissa llegó en un susurro
Nadie respondió.
La mamá de Rose había desaparecido después de la noticia, todos entendimos que quería estar sola, todos en la Academia habíamos sufrido pérdidas hoy, pero algunos habíamos sufrido más.
Este no era momento para retirarse, era el momento para pelear, si Rose aún estaba viva la encontraría, aún estaba la remota esperanza de eso, y si ella había muerto, por más que esa idea me doliera, vengaría su muerte y encontraría su cuerpo para darle paz a su mamá y a Lissa, para darme paz a mi.
-¿Que pasa si es una Strigoi ahora? -preguntó Christian
Lissa lo miró rápidamente-¿Porque piensas eso?
-Ella me hizo prometer que no se los contaría, pero había un Strigoi que la acosaba. Fuimos a hablar con mi tía y Dimitri sobre eso y ellos dijeron que ni era nada, pero ella tenía un teléfono, el Strigoi se lo había dado para estar comunicado con ella.
-Yo revise las afueras de la academia después de eso y no encontre nada - dije hablando por primera vez - ¿Sabes si ella siguió en contacto con él después de eso?
Negó- No, lo siento. Debí haber estado más al pendiente de eso.
-No es tu culpa - había olvidado que Tasha estaba aquí.
Dexter avanzó al centro de la sala- Debemos ir a buscarla,a ella y a las demás víctimas. Todos sabemos que se fueron por la parte este de la Academia por ese lado estaba una cueva donde perfectamente podrían haberse escondido los Strigoi
-Nosotros no hacemos eso - dijo Stan -, ir tras ellos es suicida, no tenemos suficientes guardianes para hacerlo y no sabemos cuántos Strigois estén esperan a que los busquemos.
ESTÁS LEYENDO
Blood Promise-Un cambio en la historia
FanficTodo a cambiado en la Academia San Vladimir, todos recordarán el sangriento día (noche para los humanos):en el que los Strigoi atacaron, pero para Lissa, Dimitri, Adrian y todo el grupo ese día marco la pérdida más importante de sus vidas. Perdiero...