POV ROSE
La vida ya no era la misma.
Había pasado un mes desde que Henry me había despertado, pero no se sentía así.
Ahora el tiempo ya no importaba, ahora yo era inmortal y tenía todo un camino por delante.
Henry amablemente me había acogido bajo su ala y me había instruido en todo lo que debía saber sobre mi.
Actualemente me encontraba en Rusia cimpliendo mis planes, pronto yo me había hecho de seguidores.
¿Quien no quería estar con la persona que había sido Dhampir y que se había llevado a la última Dragomir fuera de la Academia y que apenas siendo una novata había matado dos Strigoi y recibido mis marcas o la Dhampir que había sido elegida para ser la guardiana de la Reina una vez me graduara?
Cuando estaba viva era una celebridad entre todos ahora era pesadilla que se iba abriendo paso rápidamente, estaba orgullosa de mi misma.
-¿Entonces no sabes el nombre? - preguntó Henry
-No
-¿Te das cuenta de lo que dices no? - preguntó Antón, otro Strigoi.
Estaba intentando conseguir el nombre del pueblo de donde era Dimitri, él solo lo había mencionado una vez y yo no lo recordaba.
-Lo único que sé es que es un pueblo Dhampir que está en Siberia - dije con indiferencia. ¿Qué tan difícil podía ser?
-¿Sabes cuantos pueblos Dhampir ahí aquí? - preguntó Marlene, él era un Strigoi ruso que nos estaba ayudando.
Me encogí de hombros.
Y Entonces recordé algo- Está cerca de Oms
-Osmks - corrigió Marlene. Si volvia a hacer eso le cortaría la lengua. - Se cual es.
Espere a que lo dijera, pero no lo hizo
-¿Y? –pregunte
-¿Qué obtengo a cambio? - respondió
Gruñi, estos malditos siempre querían un pago por algo.
Bastardos interesados
-Vivir un dia mas - respondí
-Y la gente dice que no tenemos sentido del humor - se burló - Estas equivocada si crees que puedes acabar conmigo, pequeña
Sonreí sin gracia- Te sorprenderia.
Marlene se levantó y se dirigió hacia a mi, antes probablemente me haya asustado por esto, pero ahora ya no me importaba, yo era muy fuerte y rápida a pesar de mi corto tiempo como Strigoi, una cosa que influía mucho en eso era que esta ahora solo había bebido sangre Moroi.
-Basta de juego, Marlene - Henry sonaba aburrido - Solo dinos donde esta o matare a tu familia, ambos sabemos que tienes una niña pequeña que estas esperando por transformar a Strigoi. Sería una pena que Rose la encontrara y por accidente la matara.
-Para mi seria un placer conocerla - respondí.
-El pueblo que buscan se llama Baia, es una comuna de putas de sangre. No es muy concurrido, a menos que seas un Moroi en busca de sexo y sangre, así que no se que busquen ahí.
Sonreí- No buscamos nada, solo les haré una visita a la familia de un viejo amigo.
Yo quería partir hacia Baia ya mismo, pero Henry me obligó a esperar. Dijo que yo necesitaba un plan. Según el ahora que todos en la Academia sabían que yo era Strigoi estaban buscándome o sabian que tenia planes de venganza y habían tomado medidas de seguridad. Lo cual era estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Blood Promise-Un cambio en la historia
FanfictionTodo a cambiado en la Academia San Vladimir, todos recordarán el sangriento día (noche para los humanos):en el que los Strigoi atacaron, pero para Lissa, Dimitri, Adrian y todo el grupo ese día marco la pérdida más importante de sus vidas. Perdiero...