-Niños, no peleen. No somos animales - Henry avanzó en nuestra dirección de manera cuidadosa inspeccionando la habitación.-Sueltalo, Rose.
Gruñí, tal vez no éramos animales, pero el deseo de matarlo que tenía dentro de mí no era humano. Quería matar a alguien, lo quería descuartizar.
-Sueltalo -dijo de nuevo, esta vez de una manera amenazante -. No lo voy a repetir
-¡Me mentiste! -le grité, mientras apretaba más fuerte el cuello de Marlene -Me debes muchas respuestas
Le sostuve la mirada y pude ver que él sabía a que me refería, yo ahora sabía la verdad sobre todo lo que había hecho para traerme aquí.
-Dejalo ir y hablamos.
Sostuve a Marlene un poco más y después lo solté, solo me tomaron unos segundos levantarme y esos fueron siguientes para que él se avalanzara hacía mi de nuevo. Henry lo tomó de la camisa antes de que me alcanzará y lo lanzó para atrás
-Llevatelo-le dijo a Antón. Él me miró antes de obedecer, asentí en su dirección y él salió llevándose a tirones a Marlene. -Pregúntame ahora todas tus dudas
Pensé un poco antes de comenzar -¿Por qué estoy aquí?
Últimamente ese tema no dejaba de salir en las preguntas, cuando traje al grupo de estúpidos me preguntaron eso, yo se lo había preguntado a Tasha y ahora le hacía la misma pregunta a Henry.
-Eres de las pocas besadas por las sombras que conozco. -comenzó-. Llamaste mi atención cuando mataste a los Strigoi en Spokane.
-¿Y como pasé de "llamar tu atención" a que usaras la compulsión con todos los que conocía?
-Bueno -pensó un momento-, hice lo que tenía que hacer para tener lo que quería, tu hubieras hecho lo mismo. Ellos no me agradan para ti, te hice un favor a fin de cuentas.
En el pasado hice cosas de las que no sentía orgullo, como llevarme a Lissa de San Vladimir sin pensar antes o pedir ayuda, así que él tenía razón. Yo también haría lo que fuera obtener lo que quiero.
-¿Por qué me déjaste traerlos si no te agradan? -sin darnos cuenta comenzamos a das vueltas por la habitación. Frente a frente como si en cualquier momento nos fuéramos a enfrentar.
-¿Te imaginas lo que sería tener a la última Dragomir en nuestro ejército?
Bien, era de esperarse, todos tenían un ojo en ella, que los Strigoi también la tuvieran en la mira no era nada.
Me calle un momento, como Strigoi yo no debería tener sentimientos y no los tengo, sentí algo más como deseo. El deseo de matarlo, de vengarme, sed de sangre.
Henry bajó un poco la guardia debido a que yo me guarde silencio, él pensó que yo había terminado, pero me queda una sola pregunta
-¿Y Tasha? -le pregunté de último
Eso lo tomó con la guardia baja
-¿Qué con ella? -preguntó con cuidado
-¿Pará qué la necesitas?
-Tengo mis propias razones, no debo de rendirte cuentas, si respondo a tus preguntas es solo porque me parece entretenido.
Yo no me tragaba eso. Todavía me ocultaba algo.
-A mi me parece amabilidad -empecé a molestarlo. Aún no sabía qué lo había visto llorar en su despacho
Bufó- Lamentablemente ya no recuerdo como se siente la "amabilidad" -él estaba yendo con cuidado, aún tiene una fachada que mantener
ESTÁS LEYENDO
Blood Promise-Un cambio en la historia
FanficTodo a cambiado en la Academia San Vladimir, todos recordarán el sangriento día (noche para los humanos):en el que los Strigoi atacaron, pero para Lissa, Dimitri, Adrian y todo el grupo ese día marco la pérdida más importante de sus vidas. Perdiero...