Aqui reportando desde venezuela el retorno de una adolescente frustrada que no tuvo POR UNA SEMANA, CUATRO HORAS, CINCO MINUTOS Y NO SE CUANTOS SEGUNDOS INTERNET. ¿YA DIJE QUE LLEGUE A LOS 1K DE VOTOS?! No saben lo que significa para mi. Asi que aqui les dejo emocion, y les digo... Esperen y lean, esperen y lean. Amo sus comentarios, asi que DEJENME AMOR.
Me Declaro Nerd Capitulo 22
"Una sola Nerd, y dos chicos malos"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
—Es hora de irte muchacho— Ashton abrió y cerró un par de veces su boca en desconcierto, con su mano penosamente extendida rasco su nuca en un vago intento de disimular. Por otro lado, mama utilizo su tono más apacible con él, vaya.
—Mama…—comencé a decir, era hora de que aceptara que tengo una persona. Si, decidí darle ese título a Ashton desde que me di cuenta que no éramos pareja de algún tipo, solo salíamos y nos besábamos, así que él era mi persona.
—Alisson, sube a mi habitación cuando acompañes a…—
—Ashton— dijo el interrumpiéndola— Ashton…— corrigió mama al seguir hablando — a la puerta— dio un duro asentimiento en su dirección al irse, pensé que la tercera guerra se armaría en ese pequeño espacio y Ash saldría despavorido con intenciones de no volverme a verme en su vida.
Di un largo y pesado suspiro de resignación, hoy no era mi día. O la mitad de él no lo fue.
—Yo…— alargue, esperando a que una idea de explicar el estricto comportamiento de mi madre saliera a la luz, o de mi boca.
— ¿Es una buena idea corromperte ahora?— Diablos ¿Qué?, mi mueca de ¿De qué rayos hablas? Lo hizo reír mostrando su hilera de dientes, decidí que me encantaba hacerlo reír y esa pequeña e imperceptible defecto en sus dientes.
—Tengo un plan— dijo — Tienes un plan…— aclare imitándolo, asintió aceptando que le sigo la pista con toda esta locura. —Y incluye a esa espectacular enredadera que está en tu ventana— algo me decía que con Ash, esa enredadera tendría un poco más de uso.
—Hare que tú hermana me lleve a la puerta y tú vas a ir con tu madre. Nos vemos en tu ventana en unos minutos— Guiño un ojo y dejo un beso en mi frente antes de irse.
Vacile un poco al moverme e ir arriba con mama, ya Kat y Ashton estaban afuera, Ash posiblemente contándole a kat algo sobre esto. Esa chica todavía no entraba.
Toque un par de veces antes de abrir completamente la puerta, Darwin estaría en el trabajo, mama estaba en su armario comportándose como una maniática de la limpieza.
—Siéntate cariño— cariño… No iba a saltar de alegría por aquello, se sentía extraño. El trato de mi madre hacia mí era cercano a la ignorancia rozando la indiferencia, pero sabía que me amaba.
—Sé que eres una adolescente Alisson— su mirada azul se cruzó con la mía —Y eres un chica guapa además, pensé que los chicos no eran importantes para ti— estiro un hermoso vestido en su cama antes de sentarse a mi lado.
—No quiero que lo vuelvas a ver Alisson— Predecible, bastante de hecho. Bufe en ironía — ¿Por qué?— sus hombros se agitaron con su risa escondida —Soy tu madre, no tengo que darte explicaciones—
—Lo harás— le dije decidida — ¿Desde cuándo te importo tanto? ¿Por qué te preocupa que lo vea? Sé que no toleras que me divierta, pero ¡Dame un respiro!—
Cruzo sus piernas analizándome, me había levantado bruscamente cuando tome una posición en la conversación.
—Me preocupas Alisson, siempre has sido una chica egoísta que nunca lo ha visto— Y dale con lo mismo. deje caer mis palmas en mis muslos. —Y me preocupa especialmente niña… Lo que el chico puede hacer contigo—
ESTÁS LEYENDO
Me declaro Nerd
Teen FictionLas declaraciones van desde lo precipitado y romántico, hasta lo justo y desesperado. Alisson Caster se dijo que sería un cliché total declarándose una nerd solo para que el chico rico, sexy y popular de Sherman High caiga a sus pies como en sus nov...