FELIZ NAVIDAD LECTORES Y LECTORAS (Las estadisticas dicen que un chico me lee) ¿Que les parecio el trailer? ¡El segundo esta mucho mejor! si no lo han visto lo dejare por aqui en multimedia. e.e Lamento desaparecer PERO TERMINE TEEN WOLF Y ESTOY DEPRESIVA Les dejare tambien en multimedia una foto de como estoy en este momento (Si se puede claro). (Capitulo dedicado a una grandiosa chica aqui en la novela, gracias por tu apoyo inmenso lindura.Te mandare a Stiles y su Jeep)
Sin mas rodeo
Me Declaro Nerd Cap 16 "Panico"
Los chicos empezaban a bajar de la camioneta comentando cosas como “hermano, estoy hambriento” “Hey Ash si compraras la comida de tu chica, ¿compras la mía?”.
El hambre; que dudo que hace unos minutos la tuviera, era lo que menos me importaba ahora, estaba inmóvil en el asiento rezando para que Kat respondiera. Uno…Cuatro…Seis tonos después no levantaban el teléfono.
¿Estarán en el hospital? ¿Buscándome? ¿Qué si mama no me encuentra allí y Kat le dice que estoy en una cita? Estoy muerta, pero ¿Qué más daba?
— ¡Alisson! ¡No te quedes atrás!— Ash estaba en el umbral de las puertas de cristal, mire más allá de él. Totalmente pérdida. No podía seguir con esto seamos sinceros, salir en una cita nunca debió pasar por mi mente.
— ¿Alisson?— dijo Ashton acercándose, levante mi dedo en su dirección, deteniéndolo cuando mama contesto.
— ¡Donde rayos estas! ¡Joder Alisson! ¡Morirá sin ti aquí!— mire el reflejo de la chica pálida incapaz de moverse en el retrovisor — Tienes que venir, tienes que venir Alisson— decía entre sollozos. Mis mejillas comenzaban a estar mojadas. No recuerdo muy bien cuando comencé a llorar.
—Estoy en camino— susurre, mire a Ashton que evidentemente no entendía lo que pasaba — ¿Podrías llevarme al hospital?— le rogué con la mirada — ¿por favor?...— No quería hablar, el tono de mi voz disminuía cada vez más.
— ¿Está todo bien? ¿Estás bien linda?— negué desesperadamente. Él lo entendió como una señal para pisar fuerte el acelerador, vi como los chicos salían de Muty’s extrañados. Pensando que Ash los abandono aquí por otra chica cualquiera.
Vaya primera impresión.
—Calma Al — en un gesto por calmarme tomo mi mano. Me di cuenta de lo fría que yo estaba cuando su tacto calentó mi mano—Estaremos allí pronto— Asentí
Parecía una espera infinita, como si la carretera se alargara más y más. No había más llamadas, ni mensajes, nada. Esto era grave, y dos recaídas tan pronto bueno… No soy médico, pero eso es una mala señal.
—Estamos aquí— soltó Ashton asegurando la palanca del auto. —Ash, sé que esto fue una cita de mierda. Y no espero que vuelvas o si quiera piensas salir conmigo de nuevo, lamento mucho haberte hecho traerme hasta aquí. Pero esto es tan jodidamente importante. Lo siento— Quite velozmente mi cinturón dándole una última mirada, iba a decir algo. Pero no me quede para escucharlo.
Lo oía llamarme cada vez más, hasta que sentí sus pasos detrás de mí. Llegue hasta la recepción y no hacía falta que repitiera una vez más los datos de mi hermana y cuán importante era yo para ella.
Estaba tan cabreada, por ser tan estúpida. Por creer en algo más en mi vida que ella. ¿Un jodido triángulo amoroso? Que solo yo sola vivía, porque a ninguno de esos dos chicos le soy lo suficientemente importante, Si Ashton está aquí es por humano. Yo también me quedaría si esto le pasara a él o a quien sea.
— ¡Quieres decirme donde rayos estabas!— mama hacia su caminata pesada en mi dirección — ¿Dónde está ella?— pregunte esperando lo peor — ¿Cómo está?—
ESTÁS LEYENDO
Me declaro Nerd
Teen FictionLas declaraciones van desde lo precipitado y romántico, hasta lo justo y desesperado. Alisson Caster se dijo que sería un cliché total declarándose una nerd solo para que el chico rico, sexy y popular de Sherman High caiga a sus pies como en sus nov...