Capitulo 26 ↓"Lados Opuestos

1.4K 102 4
                                    

Eh tenido algunos problemas con actualizar, deje un mensaje en mi muro para mas información, a las lectoras que siguen conmigo, gracias MUCHÍSIMAS GRACIAS por no irse! Este cap consta de dos tres partes o cuatro, hoy solo subiré dos. (Los errores no están chequeados, la historia se someterá a edición al terminarla para cambiar todos los primeros capítulos malos y errores de gramática como ortográficos y demás).

Algunas veces pensaba que el talento oculto de Ava era algo con respecto a houdini, la habilidad de esa chica para desaparecer era increíble.

Un vestido de verano a pleno noviembre no era una maravillosa idea, agradecí llevar la camioneta conmigo; me ahorraría el tomar un autobús con gente pegajosa.

Después de dejar la maxi bolsa que me dieron en la boutique al comprar ese vestido en el asiento trasero, llene el buzón de Ava con amenazas y salí del estacionamiento.

Era tarde, lo admito, aun así Ashton estará en casa alrededor de las nueve, hora la cual comúnmente aparece, empecé a morder la uña de mi pulgar hasta la cutícula, me detuve cuando fue doloroso.

Estar quieta era casi imposible, la última vez que Ashton estuvo en mi casa, sospeche un poco y al parecer no quería entrar a ese campo de nuevo.

Puede ser solo una broma, mi cabeza nunca ha lidiado con algo tal como una relación o lo que sea que Ashton y yo tengamos.

Ya estaba en mi calle para cuando termine de carcomer mi mente con prejuicios, no podía pensar mal de un chico que solo es amable...

O más amable de lo común.

Podía ser el cliché, o el simple destino que no encaja con mi manera de vivir la vida, porque la camioneta que Ashton una vez perdió en el barrio bajo donde me llevo la otra noche, estaba estacionada frente a mi casa impidiendo el que entrase al garaje.

—Perfecto Ash— di una vuelta y solo me estacione tras su camioneta, deje la bolsa en el auto y baje mi bolso, quería que fuera una sorpresa lo que usaría y no solo otro vestido cualquiera, y vamos que ese vestido era anti-Alisson.

¿Por qué estaría más temprano de lo esperado? Pensé que estaría ocupado en este momento, desapareciendo para hacer lo que hace.

Kat abrió la puerta antes de que mi llave encajara, su cara de demente estaba fuera de lo común.

— ¿Hola para ti también?— mire sobre su hombro en busca de mama pero solo encontré a un ash en medio de nuestra sala, sonreí a medias.

—Llegas temprano— dijo kat una vez que entre completamente —Kat, siempre llego a esta hora— deje mis llaves en la mesa enana y fue al lado de ash dejando un beso en su mejilla.

— ¿Qué hay señor ocupado?— me dedico una sonrisa débil frotando mi antebrazo con cariño — ¿Listos para preparar algo?—

Los dos asintieron, los analice mientras hacia una lazo con el delantal a mi cintura y cuello —Chicos, ¿nadie ha muerto? ¿Cierto?— mire a la jaula de mi hámster para estar más segura.

—Estaré arriba Al— dijo Katalia antes de subir perezosa las escaleras, su cara era pálida y su última mirada fue dedicada a Ash, me preocupaba...En más de un sentido.

— ¿Cómo estuvieron las compras linda?— su mano llego hasta mi cintura arrastrándome dentro de la cocina, haciendo que pierda de vista a Kata.

—Estresantes— me dejo contra un mesón besando mi frente y deteniéndose un poco más en esa área. — ¿Qué puedo hacer por ti señorita?— su voz se hace más gruesa cuando usa español, lo rodee con mis brazos sonriéndole.

Me declaro NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora