capitulo 26/2 ↓ "Lados Opuestos"

1.6K 112 8
                                    

Los chicos no dejarían pasar la oportunidad de que el baile fuera en aquel elegante hotel, muchas de las habitaciones estaban reservadas desde mucho antes, o desde el mismo momento que la noticia fue dada.

Tal vez se concebirían algunos bebes hoy, yo no era parte de ello. Pero si pensaba seriamente en enloquecer.

Primero el vestido y luego esto, Ser hermana de Katalia salía a la luz por fin.

Volví a entrar al web site con ese ridículo reloj que solo me dejaba un poco más de una hora y entre en pánico.

—Hola allí afuera—

—Podrías materializarte y ayudarme un poco—

—Tu locura no llega a ese extremo, ¿no es suficiente con tener que hablar sola?—

—No es momento por tomarme por loca—

A este punto unos jeans y una camiseta seria mi única salvación

Jeans...Es graciosa la manera por la que te alegras de no ser una persona que lave su ropa por semana. Tome ropa interior y la puse solo para no tener que correr con una incómoda toalla hasta el baño y vaciar la cesta de jean sucios.

Saque el papelillo rosa que nunca pensé en usar de uno de ellos y marque con dedos torpes.

—Por favor...Contesta...—

—Mejor tarde que nunca amiga— solté un suspiro de alivio

—Quiero tu dirección en un mensaje, gracias—

—Es un hecho Monzerat—

No sé si fueron minutos lo que la rubia se tardó en tocar mi timbre, mirando como envolví mi frazada felpada en mi cuerpo para poder recibirla.

—Por favor dime que eso no es lo que usaras— debajo de su abrigo se veía como una falda con chiffon caía hasta por encima de su rodilla. —Vamos linda — me tomo cual enferma desde mis hombros.

Después de un rato de intenso maquillaje y peinado saque y quite pelusas de mi vestido, ella silbo al verlo.

— ¿Qué esperas para ponértelo y salir de aquí? Ali no es para hacer mucho drama de esto...Pero el baile comenzó hace algunos minutos— Abrí totalmente mis ojos, me fije en el sitio web y tenía toda la razón, el reloj estaba en cero.

—Pero Ashton ni siquiera me ha llamado—

—El punto es que necesitas vestirte ahora, tienen que recogerme en un rato en mi casa. A menos que no te moleste que le de tu dirección a mi cita y venga por mi aquí...—

—No quiero ver a Robert hasta el baile, sinceramente— pase el vestido por mi cabeza mientras que Monzerat me ayudaba a no destrozar todo su trabajo conmigo, me paso esos cubridores de gel que pones en tus senos para este tipo de vestidos.

—Robert no es mi cita— dijo enderezando el vestido —Tampoco es que tenga una—

— ¿Qué?—

—Robert no tiene a nadie para el baile, larga historia. Yo iré con el sexy chico de cálculo—

No quería concentrarme en eso por ahora, la vida de Robert es más confusa que él, no era un gran problema en este momento...

—Al, sé que esto parecerá incomodo, pero tienes que quitarte esas bragas— le dedique una mirada de horror.

—Ninguna chica en el baile estará usando bragas ¡Ninguna! No soy la excepción— guiño un ojo —Son completamente visibles—

—Me sentiré muy incómoda yendo por allí sin bragas...— planto una mirada de desaprobación así que entre al baño y me deshice de ellas. Era una sensación completamente extraña que no recomiendo.

Me declaro NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora