-¿Te parece mejor irte a la mierda Jessica?- Dijo Ryder enfadado, simplemente Jessica no podía llegar y hacer un drama por olvidarse de ella unas semanas. –Prefiero no estar en los mismos lugares que tú, Señor Oregón- espeto con veneno en su voz. Jessica no lo llamada de esa forma desde hace dos años, cuando sus caminos se cruzaron en la empresa de su Tío.
-Podrás tener 18 ahora- la tomo de la barbilla, Jessica odiaba que la tomaran con brusquedad- pero sigues siendo una inmadura, digo, sigues locamente enamorada de mí. ¿No chiquilla?- prometió no llorar, no lloraría por el de nuevo, y menos siendo su decimoctavo cumple años. Donde el prometió darle el mejor de los regalos.
-Ve a hacer el ridículo en otro lugar- término Ryder, Jessica lo abofeteo...-
Nonono, ¿Cómo podía hacerle esto a ella?, a una parte de mí. Muchas chicas tenían a mejores amigas con las cuales llorar y maldecir al chico que le rompió el corazón, pero yo me estaba descargando en la vida de jessica...
Tal vez mi única amiga.
Era su cumple años de la adultez, se merecía algo mejor. Pero... ¿Y si prometía arreglarlo luego? Lo siento Jess. Pero enserio necesito esto.
Volviendo a la realidad... Nunca encontré a Katalia en la fiesta, en verdad no quería emprender una búsqueda a fondo en la casa del chico más idiota de todo Sherman High, propensa a cruzármelo y que se riera de mi o mis pechos regulares. Seria masoquismo.
¿Qué cómo llegue a casa? Pues mis pies estarán adoloridos y con pequeños cortes la mañana siguiente, eran las cuatro de la mañana, y mientras mi hermana seguía inmersa en lo suyo, yo regrese a casa, con un corazón roto, y lista para un nuevo capítulo de, amor de empresa.
¿Dónde estaba Jessica de todos modos?, Tal vez los subconscientes también necesitan un respiro. O estaba viviendo el capítulo que escribí.
-Yo diría lo segundo. ¡ME CREASTE PARA JODERME LA FICTCIA VIDA!, ¡ARREGLA ESTO DE UNA BUENA VEZ!, él no se apartara... ¿cierto Ali?- No lo sé Jess, No lo sé.
Sentía su depresión en mí, o tal vez solo sentía mi propia depresión y me ocultaba tras el pensamiento de Jessica. ¿Por qué no puedes amarme Rob? Esto era desesperante. ¿Nunca has sentido la necesidad de tener algo, pero no importa que hagas, nunca lo conseguirás? Me sentía de esa forma.
La nerd siempre termina con el chico popular de la escuela, o al menos, en las novelas de ese tipo.
¡Vamos Ali! ¡Sal de esto de una maldita vez!
Yo no era ficticia. Era de carne y hueso. Subí el capítulo a mi blog con una disculpa en él, aficionados empezaron a atacarme. Se calmarían en el próximo capítulo después de todo.
*-*-*-**-*-*-*-*
-Eh Marty- salude al hombre de mediana edad.- ¡Mi cajera estrella!- alargo la frase acercándose con brazos extendidos. —Dije que podías tomarte el día libre— acuso –trabajabas demasiado Alisson-
-Marty, necesito el trabajo- lo mire cansada- estoy cerca de alquilar un piso- coloque mi abrigo junto al de Leila, esa chica era la típica mesera "Cariñosa" de toda cafetería.-No es momento de descansar- enserio quería irme de esa jodida casa de una vez por todas...
-Entonces ve y hazme rico linda- Sí. Marty podía ser un grano en el trasero debajo de esa amistosa actitud-
En Marty's no necesitábamos un uniforme, solo vestías de negro, una pequeña placa con tu nombre y eso era todo. ¿Les recuerda a algo? Marty quería una franquicia de Starbucks pero denegaron su petición, supongo que son solo para socios.
Robar la idea de uniformes no es plagio, Alisson.
Para mí, esto era el Starbucks de punks en vez de hípsters. La campana de la puerta tintineo.
-Hela...-
-Helado de café con crema- el chico me sonrió inquisitivamente y yo le devolví la sonrisa, venía a Cristy's todos los días, o bueno. Cuando yo trabajaba.
Digamos que secretamente me gustaba, aunque no conocía su nombre, alto, castaño al igual que sus ojos, tez blanca, y con una mandíbula pronunciada, no como Robert, pero sexy.
-¿quieres participar?- señale al sombrero con diversos nombres de clientes- el premio es tu café favorito por una semana- primera vez que me dirijo a él y no es una orden de lo que hablamos... o el clima.
-¿Quien se negaría a café gratis eh?- pase una pequeña tarjeta, nombre, dirección, número telefónico. Vaya Alisson, que buena forma de acosar a tu cliente estrella.
-Nos vemos Alisson- guiño un ojo saliendo con su bolsa de papel. ¡Conocía mi nombre!, además, dejo una propina de 20$.
-Calma pequeña, esta es tu placa- arruinas mis momentos jess.
Espere hasta que lo perdí de vista por la esquina de la calle. Metí mi mano en el sombrero. Esto era como las citas rápidas. Con el detalle, de que yo solo buscaba una en específico.
Maxwel Smith... Evan Edison.
Espera...
-No sabes cuál es su tarjeta, porque no sabes cuál es su nombre. ¿Verdad florecita?- Que obvia jess, Enserio.
Merezco que alguien me abofeteé por esto
Trent apareció desde la cocina, él si era el hípster de los empleados, supongo que marty lo engatuso para que este creyera que pertenecía a un Starbucks negro después de todo.
-Hey Caster- dijo en modo aburrido, su actitud no vomitaba arco iris, pero era un buen tipo.-me llevare esta cosa de aquí- tomo el sombrero, echando todas las tarjetas en el de nuevo. Suerte de mierda la mía-
-Marty quiere que hagamos esta jodida cosa de una buena vez- teníamos una pequeña tarima entre las mesas. El lugar era un bar antes, debe ser una explicación.
Trent subió con su característica actitud de Odio todo de esta puta vida y probo una par de veces el micrófono.
-Bueno gente- boztesó - Cristy's nombrara el ganador de café favorito por una semana- Josh Freeman, felicidades-
-¿Él se da cuenta que no hay clientes en el local?- Lo hace Jess. Pero aquí si aprecias tu trabajo, sigues las reglas. ¿Qué no te he dicho ya que marty no es todo corazón?
-Ahora Alissa- suspiro – iré a llamar a este cabron con suerte- alzo la tarjeta sostenida por su dedo índice y el del corazón. Asentí.
Bueno... otro día perdido, el bote de propinas estaba en su tope. Sonreí. Vamos, el día empezaba mal, pero se reponía. Tal vez habían 100$ hay adentro, todos míos. Era parte de mi contrato, digamos que soy exigente.
-Mira preciosa, eso es una chica nerd tratando de llamar la atención- un grupo de chicos reía a todo dar. Pero su risa, su voz baja y ronca. Se escuchaba por encima de todas ellas.
Me voltee con el poco orgullo que me quedaba de anoche. Se sentaron en la mesa del fondo. Leila molía los granos de café y además de ella, yo era la única para atender mesas aunque Trent no hiciera nada en la cocina, más que cafés porque A quien engañamos. Nuestros pastelitos y galletas son todos de ayer. No había nadie para atender mesas.
Solo son clientes Ali, solo clientes.
-Bienvenidos a Marty's, ¿Piden algo?- Robert me miraba con aire egocéntrico, dos chicos de su grupo con compañía femenina al igual que él. Algo en los restos de mi corazón se estremeció cuando me fije que su brazo rodeaba a Monzerat, ¿Dónde estaba Sharon? Pensé que era su ligue. Bueno, todas eran el ligue de Robert Ulrich, me sentía sucia por tener sentimientos tan fuertes por él.
______________----
Hola! aqui la escritora, es cortisimo lo sé!, pero la novela va con exito, y merecian al menos un corto capitulo. considerando que lo escribi escuchando el reggeton, sucio regeton de mis vecinos. no es un capitulo basura.
-Magicarl xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Me declaro Nerd
Teen FictionLas declaraciones van desde lo precipitado y romántico, hasta lo justo y desesperado. Alisson Caster se dijo que sería un cliché total declarándose una nerd solo para que el chico rico, sexy y popular de Sherman High caiga a sus pies como en sus nov...