Capitulo 30: "Nuevos Comienzos"

215 16 9
                                    


Capitulo 30

"Ha paso mucho tiempo, pero todavía me gusta escribir. La practica se ha ido, y mi tiempo es aun mas mínimo que antes pero Alisson, Robert y mi amado Ashton todavía merecen su final...Esperenlo"

No levante a mi madre, mucho menos a Kat y ni hablar de Darwin.

Había tomado las llaves de la camioneta y para ese momento ya estaba aparcando en el estacionamiento de la escuela. Sería un problema si alguien menciona mi falta de familiares en mi graduación; aparecer sin nadie daba un mal aspecto pero a ese punto en un último día cerca de ellos...

¿A quién demonios le importaba lo que pensaran?

—Señorita Caster— La impecable figura del sub director Coleman estuvo a mi lado tan pronto como baje de la camioneta.

— ¿Qué hay?— Asentí con mi cabeza en forma de saludo.

Saque mi libreta y termine tomando el camino sola hasta el escenario y hasta el podio. Todos estaban genialmente organizados desde alumnos a familiares y en el fondo a la izquierda estaban esos asientos vacíos para los míos.

El repiqueteo que mis zapatos hacían detrás del podio era lo único que podía calmar mi corazón bombeante en ese momento. 128 estudiantes tenían sus ojos puestos en mí y no podría ni mencionar a su familia.

Di un largo, largo suspiro.

—Es hora de acabar con esto florecita—

Este fue un buen momento para volver amiga

—Ni lo menciones, Me creaste siendo una inoportuna en cualquier situación—

A mi derecha un chico del comité me entrego un micrófono, y pude notar como de complicado era conectar todos esos cables para que el sonido fuera bien. Mi discurso no es tan malo como pensé que seria; pero solo pido que la directora no me saque antes de terminar.

— ¡Empieza ya Caster, Queremos irnos a dormir!

El escandaloso Patrick alzó su voz de entre la multitud de seniors y creo una cadena de carcajadas, no pude evitar no sonreír. No culpare a estos chicos por quejarse de estar levantados a las 6 am, más temprano que el horario escolar.

La madre de Patrick lanzo algo que parecía un pequeño bolso de mano a su cabeza lo cual sin duda fue aún más gracioso que la broma de nuestro bullicioso amigo.

—Creo que todos esperan a que los haga dormir y sinceramente yo también espero eso, pero de alguna manera tengo fe en que nadie haya traído algún tomate para ser lanzado a mi cabeza— Sonreí e hice que ellos se rieran conmigo.

Era hora de acabar con eso.

—6 años de nuestras vidas son dedicados a terminar la escuela— Necesitaba tener este aire de que sabía lo que estaba haciendo en ese momento — Nadie comenta lo difícil que puede ser lidiar con semejante concentración de idiotas día a día.

Siendo realistas ¿A quién engañaba? No sabía si estaba dando un discurso alentador o si estaba preparándome para comenzar a desahogar lo que podría ser un gran resentimiento porque la escuela es un asco.

¿O no lo es?

—No lo es.

Dije en voz alta contestando mis propios pensamientos, me hizo ganar un par de miradas de desconcierto. Pasarlo por alto era lo mejor que podía hacer.

No sabía cómo deshacerme de este discurso tan incoherente, sin embargo, los ojos de Robert estaban fijos en mí y lo quiera o no, eso aportaba más apoyo del que debería.

— Si miras a tu izquierda o derecha solo encontraras a otro adolescente que piensa que ha llegado la hora de su libertad, la hora de correr por los pasillos sin una futura detención por hacerlo, la hora de alzar la voz si eso es lo que quiere.

—Vamos Alison, no estas llegando a ningún lado con esto, mira sus caras dormidas ¡No están siquiera procesando lo que dices, florecita!

Jess, tienes que dejar de presionarme en este momento, Maldición que si lo tienes que dejar de hacer.

— En 6 años puede ser increíble la cantidad de experiencias por las que pasamos— Había dejado lo preparado atrás, seguir el guion no era lo mío.

— ¡Vamos Caster! ¡Continua!— El chico al fondo con el que alguna vez choque en el pasillo se hizo notar, le sonreí por el recuerdo.

Aquel chico sureño obsesionado con Shakespeare y el destino irrumpió; era un estudiante de intercambio. Nunca llegue a ser su amiga pero si que tenia personalidad.

— Con las experiencias no solo me refiero a reprobar tu primer examen, a intentar hacer amigos o al hecho de tener sexo sin condón.

La mirada del todo el comité se llenó de furia, sabían que tenían que encontrar la forma de desconectarme o la dirección de la escuela haría rodar cabezas...En especial las suyas.

— Quiero agradecer a google, Wikipedia y a quién demonios invento el "copia y pega" a ellos... ¡Gracias!

— Gracias a los padres que tuvieron sexo durante el mismo año, y Rodearnos de esta generación de hipócritas de tu misma edad que llamamos compañeros de clases— Ava dedico su mirada de pocos amigos hacia mí

— Que sin embargo entre nosotros mismos, uno que otro idiota se ha ganado tu corazón realmente.

A este punto algunos vitoreos ya llenaban el ambiente, incitándome a que siguiera con el chiste de presentación a la cual había llegado.

— Caster, ¡Qué demonios estás haciendo!— un chico de informática encargado del equipo de sonido enloquecía a mis espaldas, después de todo su deber era arrebatar el micrófono de mí.

Me aparte un poco del podio y le sonreí, el aun quería escuchar mi final

— Creo que ahora que hemos salido, ahora que no nos veremos, no veremos a ese chico que te volvió loca por 5 años — Sus ojos verdes conectaron con los míos, con esa mirada de que teníamos historia entre nosotros...Buena o mala.

— No veremos a tu dolor de cabeza personal — Sharon movía sus hombros como si fuera un alago gracias a que concentre la atención en ella.

Pero hubo un silencio, de aquellos que advierten malas noticias, de los que no puedes pasar por alto y seguir con lo que haces.

La atención no la recibía Sharon, todos voltearon sus caras para fijarse como las puertas del auditorio se abrían con ese sonido particular. Ahí fue donde yo también preste atención.

Pude leer sus labios, más que leerlos, sentía sus palabras como si las susurrara en mi oído. Kata del brazo de mi ex novio como si su vida dependiera de ello, musitando por lo bajo un pequeño...

Lo siento Al...

"Se reserva el comentario que esta historia sigue en edición, poco a poco los errores se borran y hasta mejoran... X O X O Magicarl"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me declaro NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora