Capitulo 14 "Es como jugar al Call of Duty"

2.4K 140 9
                                    

Dejo la entrada al comienzo por que es importante, ¡Estoy recuperada! asi que este capitulo es largo. De mi para ustedes criaturas, El capitulo 14 ¡Espero que lo disfruten como yo escribiendolo! Gracias por los deseos de mejora, Magicarl fuera! XOXO.

— ¿Quién lleva a una chica a jugar paint ball en la primera cita?— dijo Kat mientras que me encogía de hombros.

— ¿Un chico al cual le gusta el paint ball y quiera compartir eso con su cita?— ella metió otro gran puño de palomitas en su boca balbuceando

—Dehab dre hesr tham hfingejua— pequeños restos de comida salían volando de su boca junto a su saliva, entorne mis ojos hacia ella haciendo notar mi asco.

—Traduce eso— quite el bote de sus manos llenas de mantequilla y un polvo naranja. Kat tenía esta maña de agregar queso a sus comidas, esta chica es exasperante. Es como ¡Hola! ¡Tienes cáncer!

—Deja de ser tan ingenua. Vamos, es como si pensara que eres una marimacha— palmeo sus manos como si eso limpiara la grasa de ellas— estarás fuera antes de que el timbre suene— su pulgar señalo una señal de fuera, o eso quiso articular.

—Si no vas a ser de ayuda puedes salir— Señale la puerta. Su actitud negativa no iba con la situación, y si así era. Me pondría un saco de papas pero ella dejaría de hablar.

—Tranquila chica— levanto sus manos — Pero soy tu hermana mayor Al, enfrentémoslo. Las primeras citas son como —gesticulo al aire con sus manos — la escusa perfecta para llegar a segunda base con las chicas—

— ¡Las chicas son unas ofrecidas!— grite — ¿Estas insinuando que abriré mis piernas al momento en que lo vea?— dije en incredulidad — ¡Eres mi hermana!—

— ¡Exacto! Podemos ser iguales, ¿no lo crees? ¡No sé donde terminaron mis bragas la vez que Salí con Brandon!—

— ¡Amiga eso es asqueroso!—

— ¡Lo sé!— en un momento de seriedad estallo en risas y yo la seguí, no sabía porque reíamos, pero se sentía bien.

Por otro lado, no era el hecho de tener sexo con un chico caliente, solo que mi tarjeta V seguía conmigo y esperaba a que fuera más adelante donde la perdiera o al menos con un chico con el que estuviera totalmente encabronada, y que no me emborrache antes. O tal vez fuese por que posiblemente cobre caro la pasada.

Muchas son las razones.

Era como la ultima virgen de la escuela, aunque lo dudo porque Jennifer del pasillo exterior lucia como una monja andante.

—Compramos un guardarropa entero ¿y no sabes que ponerte? Eso es tan… lógico— Katalia se la pasaba balbuceando cosas que solo ella entendía. A veces las mejores personas no merecen la vida que les toca.

Las locuras de Kat eran tan extremas que siempre tenía este miedo de que mi celular cantara una llamada de auxilio de su parte, no sé cuánto tiempo le queda a kat. Pero espero que sea mucho con mi ayuda.

— ¡Estoy en casa!— grito mama desde la sala.

Mama no sabía nada sobre Ashton y yo saliendo a un juego de gérmenes, o yo compartiendo saliva con Ash, o si no es así; Que si no es así será un día muy triste. El simple hecho de yo saliendo o haciendo de las mías enojaba hasta la medula a mi madre.

Así que en este momento estaba jodidamente asustada de que Kat abriera la boca y balbuceara algo sobre esto. Mi plan hasta ahora era “conducir hasta el hospital por que necesitaban algo de mi” mama me dejaría ir sola ya que no soy lo suficientemente importante y Katalia no se podía quedar sola.

Me declaro NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora