Era esbelta con dulces dieciséis, un gran problema para el pero nunca para ella. Jessica no se dejaba llevar por lo que dirán; si no tenía nada que ver con su nuevo atuendo, Ryder era popular en los negocios, rico y diez años mayor que ella. Estar juntos podía ser un crimen pero estar separados no era siquiera una opción...
—Corte nuevo Alison.— Me sentía bastante estúpida al respecto de hecho, aun más cuando luces como un chico poco atractivo y la perra de la escuela hace énfasis en eso.
Mi laptop se cerró de golpe con el tiempo suficiente tiempo para dejar mis dedos fuera, una manicura perfecta seguía sobre ella. Sharon Bloom, gran parte de mi plan cliché y gran parte de la falta de virginidad en esta secundaria. Bueno, ella es la causa más bien.
— ¿Te aburriste de los chicos nuevos? ¿Qué ya fue tan fácil hacerlos llorar?
— ¿Piensas que perderé mi tiempo en ellos mientras estas aquí siendo una total contaminación visual con tu apariencia?— aparte mis lentes y me detuve unos segundos en frotar mi cien. Su carcajada atrajo miradas y esas miradas risas sin sentido.
Cuando pienses en ser un cliché, piensa en como fastidioso puede ser lidiar con esto día a día.
— ¿Has pensado en que eres una también?— espete sin gracia, los encuentros no eran lo mío — No de igual forma claro, eso sería un insulto para mí. — Complete. Tardaba demasiado en salir del lugar recogiendo mis libros.
Las personas se aglomeraban y mi tire todos mis plumones dentro de mi bolsa para salir lo más rápido, maldije por dentro cuando mi corazón se empezó a acelerar y mi cara se tornó en un camuflaje para mi cabello.
— ¿Enserio piensas irte sin disculparte?— para Sharon pedirle disculpas era su estúpida forma de representarse como un cliché, claro esa era mi teoría pero para su séquito y ella eran tan importante como tener una fiesta cada viernes por la noche —Eres un rubia idiota e ingenua — dije antes de apartarla de mi camino
— ¿Disculpa?— reí fuerte, era irónico y no desaprovecharía el momento —Disculpada.
La sensación espesa del esmalte de uñas de su subordinada numero 1 recorrió mi cuero cabelludo hasta mi nuca, huyeron antes de recibir una reacción de mi parte.
—Nos vemos pronto Caster.
Estaba furiosa, todos se habían ido antes de la gran humillación pero solo bastaba al segundo rato libre para que notaran el toque de color en mí.
Sharon hacía su característico pavoneo a la salida deteniéndose por saludo especial a Robert...
Di un suspiro pesado, el chico popular de Sherman High y la razón por la que soy un cliché, la razón de porque soy una auto-proclamada "nerd". Rob dio un vistazo en mi dirección ajustando la mochila en su hombro, me di la vuelta y Salí de ahí antes de que alcanzara a ver el arcoíris en mi cabeza...
¿Por qué no dejar que el chico que te trae loca vea toda la situación vergonzosa?
Alison Caster, esa soy yo y está es la historia de porque los clichés no deben nunca unirse, la historia de aquel que se declara un nerd...
Magicarl XOXO
(Editada)
_______________
Deja de que sorprenda, dale una oportunidad al cliché porque esta puede ser la misma novelas de todos lados como a su vez no. Quien sabe... Los finales nunca pueden ser tan felices.
ESTÁS LEYENDO
Me declaro Nerd
Teen FictionLas declaraciones van desde lo precipitado y romántico, hasta lo justo y desesperado. Alisson Caster se dijo que sería un cliché total declarándose una nerd solo para que el chico rico, sexy y popular de Sherman High caiga a sus pies como en sus nov...