Capitulo 23 ↓ Vacio

1.8K 119 10
                                    

¿QUE LES PARECE LA NUEVA PORTADA? si les agrada mas la anterior la cambiare de nuevo, pero sentia de que era hora de un cambio. 10K! de vistos, Wao chicas y chicos, eso es bastante. Gracias! Ya llevo un año en wattpad y esa es mi felicidad. Ninguna imagen llego a mi, pero les dejare el fondo de pantalla de Alisson en multimedia. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible

                                                                       Ricardo Arjona.

La forma como tomo mi rostro para profundizar el beso, como me acerco a él tan gentilmente, como inhalo fuertemente por su nariz al tenerme entre sus labios. Era simplemente maravilloso, le seguí el beso haciéndolo más rápido y furtivo. Extrañaba la manera de cómo la curva de mi labio encajaba con la suya. Succionándola con necesidad en cada parte del beso, dejando su sabor en mi boca.

Me aparte un poco de él, buscando sus ojos, pero estaban cerrados y no fueron abiertos en ningún momento, simplemente susurro mi nombre y un por favor, me acerque de nuevo a él en busca de sus labios.

Pero entre Robert y yo estos momentos no duraban para siempre, la música se dejaba escuchar tan fuerte como hace unos minutos, pero por encima de ella podía hacerse notar una persona subiendo por las escaleras metálicas, y llamando desesperadamente.

— ¡Joder, Robert!— se alejó tan rápido de mí que sus dientes rompieron un poco mi labio inferior, Owen se dejaba ver agitado y alterado junto a nosotros, sin sospechas.

—Ashton, Los Rubits, calle abajo— Hizo una pausa para respirar, Robert se había levantado así que seguí su acción —Yo. No pude. Amigo. Joder— Rob se desesperó, irradiando rabia, pero no decidiría si era porque fuimos interrumpidos, o la tardanza de Owen al explicar.

—Entraron al club y lo retaron— paso sus dedos por su cabello jalándolo— Ash está muy tomado, fue con ellos. Lo golpean Robert— Lo golpean, lo golpean, resonaba en mi cabeza una  otra vez.

Algo malo pasaría, no podía centrarme en un momento por espectacular que fuera, nada iba bien. Owen termino de hablar corriendo escaleras abajo con Rob pisando sus talones por poco, pero antes de que avanzara más lo detuve.

— ¿Qué demonios haces?— le dije nerviosa, no quería que se involucrara, pero muchos menos deseaba que Ash terminara mal. —Voy a ayudar a mi hermano— se zafo de mi agarre saltando los escalones en pares.

La relación de Ashton y Robert era mucho más fuerte de lo que pensaba, era una verdadera, y eso me hizo sentir como basura, no podía seguir jugando este juego.

—Al menos, no de esta manera— Bien…

Baje las escaleras de la misma forma que Rob, me habría paso a codazos entre la multitud ajena al alboroto de afuera, seguían moviéndose sudorosamente con la música. Busque en la barra a Mark o Cleyton pero solo encontré a extraños.

—Están afuera— Pase al corpulento guardia y sentí la fría noche en mi rostro, quite el fleco entrometido mirando calle arriba y calle abajo, muy lejano, pero seguro. Seguía de vista a dos figuras grandes y varoniles correr hasta un pequeño grupo de personas. Fui tras ellos confiando que fueran Rob y Owen, no me importaba correr sola por un barrio peligroso, y a pesar de que mi fuerza no sea necesitada.

A mí me urgía que Ashton estuviera conmigo todavía.

Llegue más rápido de lo que pensé esquivando algunas alcantarillas destapadas y con olor putrefacto, No había más que algunos tatuajes y pircings en esa pandilla, los marcaban cicatrices. Rostros, brazos, manos, orejas. Quemaduras de por vida, horribles.

Me declaro NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora