Capitulo 12 ◄ ¿Que tipo de cliché?

2.1K 153 14
                                    

Esta no era el tipo de ducha donde puedes cantar, repetir shampoo una y otra vez y sobre todo; Y gracias a dios más importante.

No era el tipo de ducha donde estas desnuda.

Infeliz regadera, infeliz Higgins, infeliz Robert. 30 minutos en esta mierda donde el agua no es normal, me picaba todo el pecho y me refiero.

Pecho.

Frustración era poco, la cara de Robert se paseaba por los pequeños chorros de agua helada, en cambio. Yo yacía en una esquina de brazos cruzados.

Tan alejada como podía de ese idiota.

— ¿No vas a contestar?— rió

Ash no paraba de dejar mensajes, mi buzón estaba lo suficientemente lleno en ese momento para no recibir más, era adorable. Sí, pero preferiría haberlos escuchado sola que con señor “eso es una maricada”.

—Juro que pateare tus bolas— lo fulmine con la mirada sacando el dedo del medio.

— ¿Te das cuenta que estas encerrada conmigo en un espacio de dos centímetros?— levanto una de sus cejas

—Eres tan observador, son dos metro al menos. ¿Qué no te enseñaron longitudes? —

—Me refiero, querida Alisson— se acerco acariciando  sus nudillos en mis pómulos, el tacto caliente en la fría agua.

—Soy más grande que tu— sus labios se acercaron a mi oreja rosándola.

—En todos lados— susurro, oh ¡maldito pervertido! Lance mi diminuto puño a su estomago, su abdomen; Posiblemente de acero, destruyo mi mano.

—Pequeña idiota— tomo mi muñeca — ¿Qué es esto?— señalo mi palma

—Una mano, tienes un par también— me dio un zape, ¿no habían dichos para no golpear chicas?

— ¡ey!—

—me refiero a esta cosa, erupción, mierda. Lo que sea— con cuidado estiro la manga larga, descubriendo un camino rojo, hinchado y con pequeños puntos rojos.

—No me pica, está bien— Porque en realidad esa pequeña erupción hacia un mapa rojo en todo mi pecho, lo sentía. Me picaba como la mierda. Pero nunca lo admitiría. Asintió no muy seguro.

—Necesito salir de aquí— me deslice en la pared haciendo sonidos de lloriqueo, Necesito escoger la ropa, o ese tipo de cosas que haces antes de una cita. ¿No?

No sé en qué tipo de cliché me eh convertido, Robert no intenta nada en este momento, sigue ahí. Recostado contra el vidrio esperando pacientemente; algo que yo no puedo hacer claramente.

No es como si quisiera que hiciera algo, tampoco, pff.

— ¿O sí?— ¡Que no lo sé coño!

¡Pero vamos! Mujeriego, popular y rico chico capitán de natación de la secundaria mi amor desde octavo grado y yo soy la nerd aquí, ningún movimiento. Nada.

Me he convertido en una nerd para nada.

—Eres una marica, enserio, ¿Qué no hacerte la pareja del chico cliché no lleva trabajo?, aguántate— Oooh, querida Jess, lo lleva; y sé lo que se siente.

—Ninguna chica que haya estado en la ducha conmigo tiene ganas de salir— Ser sucio no es algún tipo de movimiento ¿o sí?

Be a nerd, just be a nerd.

—Tengo una cita— sonreí falsamente — con tu mejor amigo— Si me quiere, que lo demuestre, sacare al chico cliché. No seré nerd en vano. ¿y cómo? Sacando a la perra en mí.

Me declaro NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora