Cap 27 Real y palpable

1.6K 127 22
                                    

La cancion es de Walk the moon- Shut up and dance.
Este capitulo esta (Segun yo) con errores por que lo estaba escribiendo desde mi celular, si, bueno, mi laptop murio y con ella todo Me declaro nerd. O al menos lo que tenia ya escrito, hasta recuperar todo escribiré desde mi celular y puede ser que lo revise antes en mi computadora de mesa. Esas son mis noticias, asi que ya las dejo leer.
Gracias por ser tan maravillosas!
J

Si bueno, mi vida esta un poco echa añicos en este momento para preocuparme por salir del auto. Sin embargo, es mas tranquilo y acogedor que la banca de hace algunos minutos.

No sabia cuanto tiempo había pasado desde que me di cuenta que me había equivocado de auto como si no existiera mas de una camioneta de la misma marca; si es ese el nombre que le dan a la variedad de autos siquiera.

Era la quinta vez que tragaba el nudo de mi garganta y la tercera que escuchaba a Robert suspirar pesadamente golpeando su pulgar con el borde del volante, calmante pero estresante, así era el. Tome el abrigo entre mis puños y me permití enloquecer un poco.

Yo no era calmada, yo era estresante, completamente estresante.

-1 de cada 5 chicas con algunos dedos de frente recapacita de inmediato y bota al patán cabrón con el que sale!- deje salir ensordeciendolo — ¡patético! Soy una tonta! Yo me lo busque! ¡Ese era un cliché difícil! ¡No sales ilesa de algo como ese cliché!- mis puños atacaban al mecanismo de la bolsa de aire en ese momento.

El ir y venir del auto se sentía como una cuna meciéndose, mis tacones casi hacían agujeros en su alfombra con mis zapateos frustrados, y los gruñidos guturales de rabia brotaban cual niña malcriada.

-Al por el amor de dios! ¡¿Es suficiente no lo crees!? creo que tu rabieta por algo que te advertí terminaran destrozando mi camioneta! Y vaya que amo a esta jodida camioneta mujer!-

-Como sabes que es por Ashton!- grite -Vamos Alisson! Es obvio!- vocifero de vuelta

Sus manos se aferraron a mis muñecas deteniéndome, con el equivalente a una cachetada para despertar, mi miro fijamente mientras sonaba desesperado, solté un respiro significativo y me resigne a seguir dando un espectáculo frente a Rob.

-La peor noche de todas- deje caer mi cabeza, el me imito. No esperaba una respuesta de su parte.
-Y que lo digas...
Lo mire de reojo, parecía cansado.

-¿Quieres ir a mi habitación?- soltó indiferente
-¿Por que piensas en sexo en una situación así?- solté con fastidio bufando, el hecho de que pasara el pensamiento por estas mentes incomprendidas las 24 horas al día parecía un fastidio para mi.

-Oye- me señalo acusándome - no se si te has dado cuenta, pero llevas un buen rato sentada allí sin hacer realmente algo mas que lamentarte, y solo quería seguir haciendo lo mismo recostado en una cama y con alcohol- soltó - y por que rayos piensas que quiero tener sexo contigo en este momento? Que no quieres salir a una cita antes? Conocer a tus padres? Conocernos? Me mataras algún día del corazón!-

-Eres un rey del drama,¿lo sabias?- me calme enseguida, dejo salir un suspiro como si se hubiese guardado eso por un buen rato, lo comprendí.
-Ahora sal del auto niña- reprimí mis ojos y tome mis cosas. Avanzábamos a un buen paso.

Activo la alarma y dejo las llaves en su bolsillo.

¿No crees que sea buen momento para averiguar que pasa con Ash?- dijo entrando al loby, negué con mi cabeza inconscientemente, no quería mostrar interés por el tema. De fondo se escuchaba la música del baile, mire a Robert de soslayo a ver si la notaba.
-No de todas maneras a sido una noche de mierda, y no quiero volver a casa- esperaba a que terminara con la señorita del mostrador de mirada seductora. El no le hacia mucho caso, supongo que estaba acostumbrado.

Me declaro NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora