Capitulo 25 ↓ De Chanel a Prada a Nada.

1.6K 115 17
                                    

No me sorprenderia que algunas lectoras me dejaran por tardar tanto, esperaba mas votos en el anterior capitulo, las matematicas hicieron de mi un castigo asi que tampoco pude hacer algo.

La novela avanzara mas rapido, el baile sera el proximo capitulo  la vida de Alisson por la secundaria se acabara, vendra las vacaciones navideñas y para ese enero las cosas serian un desmadre. YA NO MAS SPOILERS.

Ava iba cruzando el pasillo con un mínimo de cinco bolsas enormes en cada uno de sus brazos, su paso se apresuraba más cada vez que veía algo tan caro como moderno en cualquier aparador de una marca cara.

No era como Sharon, pero les gustaban las mismas marcas de diseñador. Mis ojos salían de mi cabeza cuando la señorita tras la caja registradora decía los miles que Ava debería de pagar por cada prenda. Sí, por cada una.

Yo apenas llevaba una bolsa de plástico con caramelos en mi brazo izquierdo, no tenía los ánimos a tope hoy.

No respondí a Ash, así que el hecho de que este en casa por la noche sigue en pie. Robert ayudaba con el ambiente del baile en el hotel como castigo así que lo perdí de vista después de la charla. Los exámenes finales habían acabado así que todo el mundo estaba tan relajado que joder a maestros les divertía.

Robert era uno de esos chicos y chicas.

Podíamos irnos temprano hoy, Ava casi sacaba mi brazo de su lugar al escuchar las buenas noticias. Y ahora estábamos aquí, con una cita de compras más temprana. Ava gastando como una total despreocupada y yo dejando que el dulce se pegara a mis dientes.

Los de limón son malos así que los tire.

—Vamos Al— llamo Ava a unos cuantos pasos delante de mí — ¡Descuento en Macy’s! — medio hecho a correr al instante en el que guardo su teléfono, di un largo y pesado suspiro, a este paso Ava vaciaría las tiendas y yo me vestiría con una bolsa de plástico…

Di un giro de 360 grados a ver que me proponían las boutiques del centro comercial, pare bruscamente cuando Robert y unos amigos entraban a la tienda de algún sastre muy caro. Mire hacia atrás por señales de Ava pero de seguro está en el maravilloso mundo de Macy’s.

—Ella tiene un lindo trasero — dijo uno de sus amigos encogiéndose de hombros.

Seguí de largo dispuesta a buscar algún vestido que de buena pinta con el precio y a mi amiga. Ese chico se metería en problemas por escapar del servicio comunitario que hacía para el baile.

—Mucho Robert por hoy— bufe.

Decidí que me reencontraría con Ava cuando fuera necesario, no necesito ayuda para encontrar algo que vestir, no puede ser tan difícil…

Dos horas después me di que era el infierno mismo.

— ¡Señorita por aquí!— grito una chica

— ¿Qué necesitas linda? ¡Tenemos descuento!—

— ¡Podría hacer mucho por ti! ¡Qué tal un dos por uno!—

Yo tomaba mi bolsa de caramelos en mis brazos como un animal asustado, sentía como un dolor de cabeza se iniciaba desde atrás de mis ojos, de esos que son los peores. Era como si esas chicas, y hasta un chico un poco afeminado, me persiguieran como si tuviera escrito en mi frente DESESPERADA POR ALGO QUE USAR, dios ilumino una cara conocida para mí o tal vez fue mi intensidad al desear que me sacaran de ese lugar.

— ¡Clementain!— corrí hasta mi odiosa prima. Me cortaría las piernas en otra ocasión pero esto era necesario. Sentí como las voces dejaban de estar a mi alrededor para perseguir a otra víctima de las compras.

Me declaro NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora