⚠️ aviso ⚠️
Hola chicas y chicos espero que estén bien.
Bueno el punto es que yo voy a estar 2 capitulos mas adelante que ustedes así que los escribo en otro lado por qué en Wattpad se me laguea todo vale.
Ok todos los capítulos son escritos como 2 días antes y por eso he de dar algunos spoilersok sin más que decir comencemos
///////////////////////////////////////////////////////////////////Después de seguir al castaño más pequeño hacia la aldea. No era agradable para el estar en medio de los humanos que tanto odiaba pero no recordaba nada de sus padres pero solo sabe que fueron los humanos quienes le quitaron todo lo que el tenía.
Después de como una hora se fue a buscar pero no lo encontró entre la multitud, hasta que lo vió entrando a una tienda lo siguió pero sintió la misma sensación que antes la poción se estaba acabando. Lo malo que por los nervios tiró el frasco y se rompió.
El por la desesperación corrió hacia un callejón no muy alejado del lugar donde estaba antes.Cuando llegó pudo notar sus garras y luego solo vió como su cola aparecía nuevamente.
La pregunta es cómo saldría de esta, eso es lo único que pensaba el de ojos bicolor.Solo escucho como una chica albina con ojos azul claro se acercaba a el.
-hola- dijo la albina para darle la mano al reptil
-no tienes miedo- pregunto el de ojos bicolor
-no realmente... De hecho soy igual que tú- dijo para soltar un leve risa.
-encerio pero como tienes apariencia humana- pregunto el mayor
-tengo la posion que ya se me está acabando- dijo la chica para transformarse en una chica con orejas de zorra ártico y una cola que llegaba hasta el piso.
-ahora si entendo- (como el meme :v) dijo el dé ojos bicolor para levantarse del suelo y estirar sus brazos y su cola.
-a eres un tipo bestia- dijo la chica de orejas de zorro para mirarlo más cerca
-emm no sabía tipos de híbridos- dijo el de ojos bicolor para rascarse la nuca
-pues si hay....son solo tres de hecho... Como yo, soy un tipo animal... Pero tú eres un tipo bestia- dijo para caminar alrededor de el para verlo mejor y anotar algunas cosas.
-y yo sin enterarme todo este tiempo- dijo más alto para solo ver lo que hacía la chica
-mmm interesante... Tienes garras... también una cola larga de emmm 1.30cm.-dijo para seguir revisando al reptil.
-pero que hacés?- pregunto el reptil algo confundido.
-puedes abrir la boca- dijo para acercarse a su boca.
-c claro- tartamudeo por qué estaba algo incómodo por las preguntas. Pero acepto y abrió la boca.
-mmm interesante tienes dientes comunes de la mayoría de híbridos- dijo la chica para anotar más cosas en la libreta -emmm puede ser un poco incómodo pero puedes permitir que te saque una escama de la cola- dijo la chica sacando una pinza y una funda de tela.
-cla- no pudo terminar por qué ya le saco la escama y le dolió -AUCH- dijo mirando a la chica no muy contento.
-ups perdón jeje- dijo para tomar un poco del líquido azul (la posion para ser humano) -ten usala gracias por todo- dijo la chica para darle su mano para despedirse.
-cual es tu nombre?- pregunto el reptil
-Luna y tú?- dijo la albina.
-raptor mucho gusto, bueno ya me voy- dijo el reptil para tomar el líquido y salir del callejón con su capucha en su cara.
El solo estaba buscando su caballo para ir al bosque pero no espero a encontrarse con el castaño claro de antes.
-aaa con que si era tuyo- dijo el peli castaño con ojos miel.
-si es mío- dijo para subirse al lomo del animal.
-ten más cuidado... Por qué no muestra tu ca- no pudo terminar la frase ya que el otro se fué, pero lo siguió hasta el bosque.
El castaño oscuro se dió cuenta y solo se metió entre los arbustos y su caballo lo amarró a un árbol cerca de el.
El castaño más pequeño miraba a su alrededor para solo mirar unos árboles caídos con una palabra escrita arriba... Que decía "Híbridos"... El no conocía esa palabra y solo se preguntaba qué significa.
El otro solo sintió que ya lo había descubierto y solo pensaba como alejarlo.
Se le ocurrió subir al árbol pero las uñas de humano no ayudan.Solo tenía que permanecer escondido hasta que se quite el efecto y eso hizo no paso más de diez minutos.
Solo subió el árbol con sus garras hasta llegar a la copa pero hizo ruido alertando al contrario que solo veía a su alrededor.
El castaño estaba asustado por qué sabía que no estaba solo. Hasta que vio una sombra con alas gigante una cola gigante y garras afiladas. Solo anotó la palabra que necesitaba buscar y salió cabalgando.
El de ojos bicolor no pudo evitar reír a tal acción. Las alas era ramas, la cola si era la de el y las garras también eran ramas... Ja quien lo creería que si lo asustó.
El castaño solo gritaba hasta llegar al castillo dónde se sentó en su cama y se durmió.
Tubo un Sueño algo raro solo veía un lugar como la copa de un árbol y un atardecer y después solo todo negro. Y una imagen de unos ojos bicolor, que eran verde y violeta.
El solo se despertó muy alterado sabía que algo no cuadraba el solo quería llegar al fondo de esto...Continuara....
ESTÁS LEYENDO
~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*
RomanceSparta y Raptor son amigos desde pequeños, pero como raptor en parte animal eso será un problema ya que los híbridos ya no son permitidos Que pasara? lee y lo descubrirás Empieza: 25/03/2021 Termina: 19/06/2021