Todos los presentes quedaron en silencio... Unos cabizbajos y otros solo felices por qué su invento funciona.
-bueno ahora sí estámos solo humanos- dijo el rey.
-si pero no creo que sea buena idea usarlos... Son seres vivos que están siendo maltratados y usados... Si ese es su plan el futuro heredero, por mi parte no lo autorizó... Solo el puede decidir- dijo Trolli señalando al castaño que estaba de rodillas en el piso con la cabeza abajo.
El padre y el hermano del menor solo lo veían confundidos, por qué su hijo está triste por animal bastante peligroso.
-Sparta estás bien?- dijo el hermano del menor agachándose a su altura.
-nooo...- dijo con un sollozo que se logró entender.
-por que estás así...el te hizo daño?!- lo último lo dijo con enojo.
-el... No me hizo nada...- dijo el castaño ojos miel.
-entonces que pasó?- dijo el peli azul, abrazando al menor.
-por favor... No le hagas daño...- dijo sollozando.
-por qué?- Dijo Victor Ya un poco arto.
-el... Es más especial... Para mi de lo que parece- dijo el menor alzando la mirada.
-que quieres decir?- pregunto su hermano.
-el... Es mi pareja- dijo bajando la mirada mientras salían lágrimas.
-esta bien cálmate, no te vamos a negar estar con el ni nada... Pero es un depredador... Te puede lastimar gravemente- dijo el padre del menor.
-el puede que sea un híbrido, pero siempre me protegió... Nunca me lastimó...- dijo el menor levantándose con ayuda de hermano.
Todos los demás estaban hablando entre sí... Los híbridos estaban en unas tipo jaulas.
Ahora creo que tienen algunas dudas del por qué el dragón rojo se quedó hay parado sin hacer nada.
Pues el estaba en un lugar obscuro y con esa sensación de ardor por el humo.
-hola hay alguien aquí?- pregunto el pelirrojo.
-si- dijo una voz ronca
-quien eres?- pregunto el de ojos bicolor.
-soy Nightmare- dijo la voz.
-y dónde estoy?- pregunto el pelirrojo.
-estas en tu mente... Déjame hacerme cargo de tu venganza- dijo la voz con la risa macabra.
-no dañes a nadie- dijo el de ojos bicolor.
-pues detenme- dijo la voz con un tono desafiante.
De las sombras un hombre pálido, ojos totalmente negros, con vestimenta muy aterradora, unos cuernos grandes y su cola igual que la de Raptor.
Raptor de alguna forma logró desvanecer esa sombra y volver hacer conciente.
Lo último que vió fue a su amado todo shokeado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*
RomanceSparta y Raptor son amigos desde pequeños, pero como raptor en parte animal eso será un problema ya que los híbridos ya no son permitidos Que pasara? lee y lo descubrirás Empieza: 25/03/2021 Termina: 19/06/2021