35. 💙No me olvides❤️

534 54 5
                                    

Todos los híbridos tenían una marca en la muñeca que evita que despierten ya que ahora son salvajes y agresivos.

Todos los guardias están por la zona donde están capturados.

El castaño solo quería ver a su amado otra vez, pero necesita más ayuda.

El mando un ave con un mensaje para Black y a Nikki, ellas salieron a una misión por la zona donde se encontraban.

El ave buscó y buscó, hasta que al fin las encuentró buscando un poco de comida.

-Black pásame la caña de pescar- dijo la mitad panda.

-ahí tienes- la chica mencionada le tiró la caña a la otra.

En medio de la pesca un ave trajo la carta de Sparta.

La carta

Nikki o Black la que este leyendo esto, necesito que vengan al reino de Vernon.
Raptor y Luna las necesitan, por favor vengan rápido.

Atte: Sparta.

Fin de la carta.

-Black..- dijo la mitad panda mirando a la mencionada para empezar a leerle la carta en voz alta.

-debemos ir rápido- dijo la de pelo negro.

Ambas se separaron a sus diferentes hogares para traer lo necesario para ir al lugar indicado.

Después de unos minutos ya estaban ambas cerca de la frontera, los guardias estaban en su hora de cenar así que no fue tan difícil pasar.

Black es débil transformada en el día, pero en la noche es muy fuerte.

Nikki es buena para ir entre los bosques de bambú y muy buena escalando en ambas formas.

Mientras Nikki iba por los árboles, Black solo esperaba a que anocheciera para poder ir con facilidad.

(...)

La noche cayó, las estrellas se veían y la Luna llena se podía ver.

Black se convirtió y corrieron más rápido hacia aquel castillo a lo lejos.

Al llegar usaron una cuerda para subir a una de las banderas del castillo... Ahí pudieron ver al castaño ojos miel, bastante preocupado.

-vamos Black y Nikki lleguen las necesito...- dijo cayendo al piso por la tristeza.

-no te preocupes aquí estamos- dijo Black abrazando al menor.

-ya ya no te preocupes...- dijo la mitad panda uniéndose al abrazo.

Se quedaron ayudando al menor a calmarse de aquel dolor que lo atormentaba.

-okey cuenta que es la que paso- dijo la de cabello negro con mechones blancos.

-pues al venir aquí Raptor ya podía transformarse... Pero el rey del reino uso un humo violeta que delataron a todos los híbridos que estaban ahí... Incluyendo a Raptor y a Luna... Ahora están encerrados en este castillo... Pero ese humo hizo que al despertar sean agresivos y sin nada de compasión..- dijo el menor con un tono melancólico.

Ellos solo intentaban buscar un plan para poder sacar a sus amigos del castillo. Pero no notaron una presencia que los estaba escuchando... Black al ser un lobo tiene un oído bastante desarrollado, en un movimiento de orejas ella captó un sonido de respiración constante...

-chicos no estamos solos- dijo la peli negra.

De pronto desde una ventilación se abrió, dejando caer a un chico con cabello negro y puntas moradas.

-e-e-e hola- dijo el de cabello morado con apariencia de científico.

-que haces aquí? y que quieres?!- dijo la mitad lobo con una cara desafiante.

-pues quiero enmendar mi error...- dijo el de cabello morado.

-tuviste algo que ver con esto?!- dijo la loba tomando de la camiseta del chico.

-Black suéltalo- dijo el castaño poniendo la mano en el hombro de la chica.

-Black la violencia no es la solución- dijo la mitad panda, la otra solo rodó los ojos.

-dime a qué te refieres con enmendar tu error?- pregunto el castaño.

-pues... Ya estaba buscando una solución para la enfermedad de mi madre... Pero no lo logré...el rey solo busco entre mis cosas y... Encontró la sustancia que creé, el la utilizo en un híbrido y fué una bestia durante años hasta que murió hace unos meses- dijo aquel chico con tristeza y arrepentimiento.

-dime cuál es tu nombre?- pregunto la panda.

-me llamo Mayo...- dijo con la cabeza abajo.

-bueno necesitaremos de tí- dijo la loba ofreciendo su mano para levantar al de ojos morados.

-claro- dijo el de ojos morados aceptando la mano de Black.

Todos tuvieron un plan que ojalá funcione.
El plan consistía en que Black y Nikki eliminarían la seguridad. Mientras que Mayo y Sparta sacarían a los híbridos.

Todo salió bien menos algo que no creían.

-Raptor estás bien?!- pregunto el menor al ver al mayor de espaldas.

-...- el reptil no decía nada... Pero al darse vuelta estaba con las pupilas alargadas y sin brillo algo.

-Raptor... Responde!- dijo al mayor al ver cómo el mayor se encontraba.

El mayor de un momento a atacó al menor, clavando sus garras los brazos del menor

El menor solo gritaba de dolor, el de puntas moradas estaba paralizado.

El mayor por alguna razón se acercó al cuellos del menor... Y deposito una mordida un poco profunda... Después de un rato el mayor se separó y le susurró algo al menor... Antes de caer al suelo rendido...












Perdóname...













Continuara....







~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora