Los castaños se quedaron en silencio cabizbajos mientras que los reyes hablaban hasta que ambos se acercaron.
-miren se que no es la primera vez que se ven... Sus miradas son muy delatadoras.- dijo el peli castaño mitad perro soltando una leve risa.
-pues si... Ya nos hemos visto- dijo el pelirrojo con la cabeza baja.
-te cola delata tu nerviosismo- dijo el peli negro en forma de burla.
-perdón- dijo el pelirrojo
-miren tienen hasta el amanecer para tener un tiempo juntos- dijo el peli castaño mitad perro.
-gracias Mike y Trolli- dijo el castaño ojos miel.
-no hay de que- dijeron al unísono los recién nombrados
Los dos en ese momento se tomaron la mano y salieron a lo más alto del castillo
Ellos solo se quedaron viendo la luna que de apoco se tornaba de color azul y roja.-que sucede con la Luna?- pregunto el menor señalando la luna.
-es variación en las dimensiones que hay en el universo y es cuando un de las tierras del multiverso está muy cerca de la nuestra- dijo el mayor con una sonrisa.
-no entendí ni medía naranja de lo que dijiste pero ya que :v- dijo el menor para soltar una risa.
-eso ya me lo esperaba- dijo el mayor para reír igual que el otro.
Pasaron riendo hasta que la luna estaba casi por completo dividida por los dos colores.
-sparta..- dijo el mayor con un tono triste.
-si?- dijo el menor preocupado por el tono triste del contrario
-perdón por el hecho de no poder cumplir nuestra promesa- dijo el mayor cabizbajo.
-no es tu culpa- dijo el menor poniendo su mano en una de las mejillas del mayor
-pero si te prometo que te amare por siempre y te esperaré todo el tiempo que sea necesario- dijo el mayor para poner las manos en la cintura del oji miel.
-raptor...- dijo el menor susurrando para poner sus manos en el cuello del mayor.
Solo se miraban hasta que cuando el eclipse estaba completo se dieron un beso dulce y bastante cariñoso ya que no sabían si podía ser el último. Una luz se hizo tan fuerte que pudo hacer segado a cualquiera y el tiempo se paralizó para ellos ese beso duraba mucho que les faltó el aire (aire te maldigo>:v) solo se miraron a los ojos y jamás separarse pero tenían que hacerlo...
Continuara...
--------------------------------------
Hola chicos cambié el final no me gustó el final de ambas historias que ya están terminadas.
Pero tranquilidad ya estoy escribiendo el final de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*
RomanceSparta y Raptor son amigos desde pequeños, pero como raptor en parte animal eso será un problema ya que los híbridos ya no son permitidos Que pasara? lee y lo descubrirás Empieza: 25/03/2021 Termina: 19/06/2021