37. 💙 Ven❤️

530 53 0
                                    

-vamos ahora Sparta tendrás que entrar para darle esto- dijo el de cabello morado para darle un frasco.

-pero antes que entres, creo que necesitas ser un híbrido completo... Para que Raptor no te ataque eso es lo que tienes que hacer- dijo la albina para darle el otro frasco.

-si eso es lo que tengo que hacer... Pues lo haré- dijo el de cabello castaño

Sparta tomo el líquido de la botella, el solo se sintió raro denuevo. El entro en la jaula con cuidado, al entrar cerraron la puerta. El ruido hizo que el reptil se de la vuelta. Estaba muy raro, su cuerpo estaba bastante tétrico.

El menor se acercó haciendo que el reptil gruñera, de un momento a otro el reptil atacó, pero como el menor era un felino el ya detectó eso y con velocidad y agilidad lo esquivó, poniendo un poco de ese líquido en la boca del mayor.

El reptil al digerir la sustancia empezó a enloquecer, pero al final se calmo y despertó... Su apariencia ya volvio a la normalidad.

-ahi dios mío..- dijo el reptil aún en el suelo

-Raptor! Ya volviste- dijo el menor lanzándose cayendo en el regazo del mayor.

-perdón intente controlarme pero no pude... Te lastimé- dijo el mayor abrazando al menos con fuerza.

-ya tranquilo ya nos vamos...- dijo el menor acariciando los cabellos del pelirrojo.

-ya tranquilo mi gatito- dijo el mayor con algunas risas, y acariciando las orejas de felino del menor.

-ya empezaste- dijo el menor enojado.

-dejame disfrutar mientras seas un gatito- dijo el mayor entrelazando la colita del menor con la suya.

-me voy a quedar así- dijo el menor un poco tristes por lo que sus orejas bajaron

-shhh ya tranquilo, ya te acostumbrarás- dijo el reptil dándole un beso en la mejilla.

-cof cof estamos aquí- dijo Black con los brazos cruzados mientras Nikki y Luna la miraban con cara asesina.

-hola denuevo- dijo el reptil con una sonrisa.

Pasaron toda la tarde sacando a cada híbrido que estaba bajo este hechizo.

Al final Sparta ya no podría ser Rey así que ayudará a Raptor a ser uno.

Continuara...




~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora