7. 💙 que es ❤️

822 78 5
                                    

El castaño claro se despertó de golpe por el sueño que tubo.
Rápidamente salió de su cuarto y se dirigió a la biblioteca la palabra que no sabía el significado.

El solo buscaba pero no encontró, pero al agarrar un libro se cayó al piso, pero una parte del piso se abrió dando a un tipo de biblioteca secreta.

Solo eran textos antiguos que parece que no los ha usado hace mucho.
Rápidamente el castaño claro empezó ha buscar aquel libro hasta que lo encontró.
Empezó a leer y descubrió que un híbrido es un individuo que es mitad animal mitad humano, el se sorprendió al ver eso no sabía que existieran esas criaturas.

En el libro decían que se pueden convertir en el animal del ADN del mismo.
También que se dividen en categorías: los híbridos ave, animal y bestia, el último era una especie muy difícil de encontrar ya que se basa en animales que sean animales extintos o criaturas mitológicas, suelen ser muy agresivos y protectores.

El ahora solo desea no encontrarse con uno, tiene miedo a ser lastimándo. Solo tenía que encontrar a alguien con ojos bicolor de color verde y violeta.

Solo empezó a buscar hasta que se encontró con aquel extraño. Pero no veía su rostro y jamás lo vió así que no sabía si confiar en el, solo lo siguió hasta ver su cara, pero está ves fue a pie para no hacer ruido

Después de mucho de estarlo siguiendo se sacó la capucha y si tenía un ojo verde y el otro violeta. El se acercó para decirle que quería hablar con el.

El de ojos bicolor estaba renovando la posion cuando oyó una vos y no termino de tomarla y se olvidó por completo del efecto de la posion

-Hola puedo hablar contigo- dijo el pequeño castaño claro.

-claro- dijo el de ojos bicolor para ponerse la capucha.

-acabo de encontrar algo- dijo el más pequeño para sentarse en el piso apollandose a un árbol.

-que encontraste- dijo el mayor para sentarse al lado de el y escuchar que iba a decir.

-sabias que existen otra especie más fuerte- dijo el ojo miel para regresar a ver al mayor.

-a a qué te refieres- dijo nervioso el mayor para solo seguir escuchando.

-se les conoce como híbridos... Mira traje un libro que habla sobre ellos- dijo el menor para sacar el libro de una maleta.

-ohh que bueno- dijo el ojos bicolor muy nervioso para agarrar el libro.

-segun lo que leí ellos son parte animal y se dividen en categorías los híbridos ave, los animal y los bestia... También dice bque se pueden convertir en su animal que tenga en el ADN.... los bestia son los más fuertes. -dijo para señalar cada parte donde se encontraba un tema interesante.

-ohhh eso n no lo sabía- dijo más nervioso el de ojos bicolor.

Ellos se quedaron más tiempo viendo el libro que no se percató que la posion ya estaba por acabar.
El de ojos bicolor solo sitio un cosquilleo y sus garras aparecían, el se alarmó y le dijo al castaño claro que se tenía que ir pero fue muy tarde.

-por favor no te alteres- dijo para tomar con sus garras al menor de las manos.

-q que por qué tienes garras?!- pregunto el menor para después de unos segundos quedar horrorizado.

Continuara....

~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora