- ya para!- grito la panda para alejarse de Raptor junto a todos los demás.
Raptor solo se revolcaba en el piso del dolor hasta que paro por una dardo en su lomo con un líquido morado.
-que es eso- pregunto la mitad panda con duda
-es un tranquilizante- dijo la albina para acercarse a Raptor -parece que no durará mucho- dijo para intentar cargarlo -alguien me ayuda- dijo con dificultad.
Todos se fueron a ayudar a cargar a el reptil que por si pesaba su cola pesaba bastante también .-.
-haber sparta tu alsa su cabeza, tu Luna del torso, Black de los pies y yo de la cola- dijo la mitad panda.
Después de eso lo lograron sacar de la casa y llevarlo a una como jaula de madera lo malo que no era muy resistente.
Mientras lo llevaban el daba más indicios de despertar como gruñir, bostezar o moverse.
-dense prisa va ha despertar en cualquier momento- dijo la albina para caminar más rápido.
Al llegar a la jaula ya se podían ver qué gruñía mucho asi que lo encerraron lo más rápido que pudieron. Pero despertó apunto de que cierren la puerta de la jaula.
Al despertar solo se vió que sus pupilas eran alargadas y sin el brillo que siempre tenían.
El solo se levantó, caminó en cuatro patas como en manera desafiante, corrió hacia la puerta, pero reaccionaron y la cerraron rápido, lo cual hizo que se golpiara con la puerta en su cabeza.Solo daba vueltas y gruñía para dar intimidad para que lo sacarán.
-grrrr- dijo el reptil dando vueltas en la jaula.
-esa cosa ahora sí te puede arrancar el brazo- dijo la mitad lobo un poco asustada.
-no es una cosa... Es raptor... Nuestro raptor-dijo el menor de ojos miel.
-no te acerques mucho- dijo la panda para jalar al oji miel hacia ella.
-vale- dijo el castaño con pésimo.
-vamos a montar un campamento para vigilarlo y darle de comer- dijo la albina.
-si vamos yo traigo las cosas y ustedes comida y agua- dijo la mitad panda para irse.
-ok sparta tu quédate con raptor y no te acerques mucho que se puede poner agresivo- dijo la albina para irse con la peli negra.
Ellas se fueron dejando a sparta con raptor, pero el lo veía no muy contento.
-raptor ya deja de mirarme asi- dijo acercándose al reptil encerrado.
-grrrr- dijo para irse hacía una esquina de la jaula y correr con fuerza hacia la puerta de esta y romperla por completo.
Al romperse sparta solo intentaba salir corriendo de ahí pero se tropezó y cayó al piso y arrastrarse hacia atrás ya que el reptil estaba caminando hacía el en cuatro patas.
Sparta estaba asustado y solo no quería ser herido pero su condición no era muy buena que digamos, solo se arrastraba hasta que chocó contra un árbol.
Raptor cada ves estaba más cerca pero lo que el castaño no sabía es que solo lo olfateó y le lamia el cachete al menor hasta que el castaño claro se calmara.
Después raptor solo lo veía asustado, el solo puso sus garras sobre las piernas de sparta y puso su cabeza sobre sus garras.
Sparta quedó en shock por su acción y solo empezó a acariciar sus cabellos del contrario hasta que las chicas lleguen.
Raptor estaba más calmado reposando en las piernas de sparta mientras se acicalaba
-bueno parece que no eres muy agresivo- dijo sparta mientras le acariciaba el cabello.
Raptor solo lo miraba para acercarse más y más hasta sentir sus respiraciones
Continuara....
Jaja solo con el suspenso vivo xD
sorry ok bye, :3
ESTÁS LEYENDO
~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*
Roman d'amourSparta y Raptor son amigos desde pequeños, pero como raptor en parte animal eso será un problema ya que los híbridos ya no son permitidos Que pasara? lee y lo descubrirás Empieza: 25/03/2021 Termina: 19/06/2021