21. ❤️ Nuevos Reyes 💙

582 66 1
                                    

-si señor- dijo la chica.

Después de eso los dos híbridos se tomaron la posion para recibir a sus invitados

-Buenas tardes Rey Trollino- dijo el castaño mitad perro.

-Buenas tardes Rey Mike gracias por invitarnos- dijo el peli negro

-y quien es tu acompañante?- pregunto el castaño mitad perro.

-el es sparta- dijo el peli negro.

-un gusto rey Mike- dijo el oji miel haciendo una reverencia

-el gusto es mío... Vengan vamos a empezar- dijo el castaño mitad perro.

Después de entrar se dirigieron al comedor donde ahí estaba aquel pelirrojo con ojos bicolor

-y el es mi acompañante se llama Raptor- dijo el castaño mitad perro.

-un gusto Raptor... El es Sparta- dijo el peli negro.

-un gusto a usted Rey Trollino y un gusto Sparta- dijo el pelirrojo tomando a este de la mano y darle un beso en la misma y al levantarse le guiño el ojo para que le siga el juego.

-el gusto es mío- dijo el menor siguiéndole el juego al contrario

Empezaron a ver el castillo hasta que llegó la hora de comer.

-bueno disfruten la comida- dijo el mitad perro

-gracias- dijeron todos al unísono

Así pasaron hablando hasta que una pregunta del peli negro que inconmodo a todos los presentes

-y por qué ahora no tienen características de animal?- pregunto el peli negro.

-nosotros tenemos posiones para eso...y además que si Raptor tuviera tenido su forma original se le haría difícil comer y poder acomodarse en la silla.-dijo el mitad perro.

-entonces pueden camuflarse entre los humanos- dijo el peli negro con un tono muy amable.

-pues si pero no podemos quedarnos mucho tiempo con está apariencia- dijo el mitad perro.

Desde ahí un silencio inconmodo se hizo presente hasta que el efecto empezó a perder.

-disculpe Rey Trollino- necesito irme a renova la posion- dijo el peli rojo levantandose de la mesa.

-no... Quiero que sean como realmente son- dijo el peli negro.

Raptor ya sentía como sus garras aparecían y solo vió a Mike que asentía con la cabeza.

-vale- en ese momento Raptor se levantó para que su cola no golpeará nada.

-eres un animal bastante raro.... Supongo que eres tipo bestia- dijo el peli negro.

-si, lo soy- dijo Raptor sentándose

-no vuelvan entrar a mi reino voy a poner un hechizo como una barrera- dijo el peli negro serío sin ninguna expresión.

Después otro silencio empezó hasta que el castaño mitad perro lo rompió.

-ustedes saben por qué están aquí?- pregunto el peli castaño mitad perro.

-a me trajeron para conocer al futuro rey de este reino- dijo el oji miel cabizbajo.

-a mi igual para conocer al futuro rey del Reino humano-  dijo el peli rojo cabizbajo.

-bueno el Rey Trollino y yo hemos estado hablando... En realidad sus padres eran los originales reyes de este reino... Pero se negaron hasta que Sparta sea mayor de edad y pueda heredar el trono... Y los padres de Raptor solo escaparon de sus obligaciones... Y Raptor ya puede heredar el trono... Pero la barrera se hará presente... - dijo el mitad perro.

-Raptor tu serás rey desde esta semana... Y sparta en tu cumpleaños número 18 heredarás el trono... Y no hay peros- dijo el peli negro.

-yo...

Continuara....

~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora