-me quedaré contigo pase lo que pase- dijo susurrando el reptil.
-lo se- dijo el menor con algunas lágrimas en sus ojos miel.
El menor solo abrazo más al más alto y el contrario hizo lo mismo
El menor sollozaba, no se entendía lo que decía, ni siquiera el mayor lo entendió.Después de unos minutos el menor hundió su cabeza en el pecho del mayor... Tenía miedo que esto se haga solo de unos meses... Miedo de perder aquel reptil...
Eso es lo que sollozaba... El mayor solo derramaba algunas lágrimas por el hecho de separarse en el momento menos indicado...
Cuando inicias una relación seria, si desde el principio va mal... Normalmente no llega a funcionar al igual que las relaciones a distancia.
-no te preocupes... Siempre nos volvemos a ver... Yo siempre esperaré hasta que vuelvas a mi lado... Siempre te amare... No importa si no estás conmigo... Nunca te cambiar por nadie...- dijo el mayor dejando caer algunas lágrimas de esos ojos bicolor que el menor tanto ama.
-yo igual esperaré hasta que llegue mi muerte- dijo entre algunos sollozos pero lo suficientemente fuerte para que el mayor lo oyera.
-ya dejemos de estar tristes, ok?- dijo el mayor separandose un poco para que el contrario lo mire.
-vale sería lo mejor- dijo el menor para sentir las garras del mayor limpiar las lágrimas de sus ojos. (Con cuidado claro :v)
Se quedaron viendo durante un rato, para después unirse en un beso que poco a poco subía de nivel. (Coshinos marranos)
El mayor estaba con la idea de entrar a la zona bucal del menor pero el ruido de la puerta los interrumpió... El solo se convirtió en el conejo y se subió a la cama del menor.
-Sparta estás aquí?- pregunto el madre del menor
-e-e-e si- dijo el menor con nervioso para ver a Raptor como un conejo.
-okey? Que hiciste?- pregunto el padre por la actualidad nerviosa de su hijo.
-y-yo nada- dijo un poco más nervioso por ya sabía que su padre sospechaba.
-okey? Necesito que te alistes- dijo el peli azul sacando un traje de zapatos y pantalón negro elegante, con toda la parte de arriba de color azul claro y una máscara azul.
-okey y para que?- pregunto el menor ya que salir del castillo es raro.
-vamos al reino vecino- dijo el padre para salir de la habitación antes que el menor diga algo.
-otra ves nooo- dijo el menor tirándose a su cama con mucha pereza.
Al caer escucho algo... Y después al conejo debajo intentando salir.
-perdón- dijo para levantarse para dejar salir al conejo.
-casi me matas- dijo el mayor volviendo a su forma original.
-perdón conejo- dijo de broma el menor.
-que pesao- dijo el mayor para acostarse en un sillón cercano.
-literalmente eres un conejo- dijo entre risas detrás del vestidor (esos que se repliegan)
-y... no tengo apariencia de uno- dijo el mirando algunos peluches que el menor tenía encima del sillón.
-mmm te conviertes en uno- dijo terminando de ponerse el traje.
-yyyy son los genes de familia- dijo el mayor como justificación.
-tu madre verdad?- pregunto el menor.
-sip ella era pelirroja, con ojos violeta y claro sus orejas y cola de conejo- dijo el mayor un poco triste.
-perdón no tenía que preguntar- dijo el menor para acomodarse un poco la corbata que no sabía cómo. -joe está cosa es muy difícil de poner- dijo.
-dejame ayudarte- dijo el mayor para ponerse detrás del menor, pasando sus brazos por los hombros del menor.
-me haces sentir pequeño °^°- dijo el menor bajando un poco la mirada.
-pa que eres enano- dijo el mayor poniendo sus brazos el la cabeza del menor.
-oye >:^, no te burles- dijo el menor intentando quitar los brazos del mayor.
-tu te burlas por poder convertirme en un conejo- dijo indignado el mayor.
-vale ya no te molesto- dijo el menor.
-mas te vale... Y yo dónde me quedo... No puedo quedarme aquí.- dijo el mayor.
-eres un conejo, se un conejo- el menor solo rio con su comentario.
- >:/ esto es bullying pero vale voy- dijo para abrazarlo por la espalda.
-vale ahora vamos- dijo el menor para ponerse la máscara.
-okey- dijo el mayor convirtiéndose en el conejo.
Salieron rápido ya que ya están un poco tarde.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*
RomantikSparta y Raptor son amigos desde pequeños, pero como raptor en parte animal eso será un problema ya que los híbridos ya no son permitidos Que pasara? lee y lo descubrirás Empieza: 25/03/2021 Termina: 19/06/2021