Al llegar donde estaban los caballos para ir al otro reino, el padre del menor, notó un pequeño bulto en una maleta de tela y además que se movía.
-Sparta puedes venir?- dijo el peli azul al notar un pequeño mechón rojo en la maleta.
-claro- el menor solo se acercó al mayor.
El peli azul le quitó la maleta en un dos por tres. Al abrir la maleta el conejo se asustó y saltó a los brazos del menor.
-y ese conejo?- preguntó el peli azul cruzado de brazos.
-emmm es de un amigo y pues emm no lo puedo dejar solo en casa, así que me lo llevo- dijo nervioso el menor.
-bien pero al menos ponle algo más elegante... Anda te espero... No tardes- dijo el peli azul ya alistando su caballo.
El menor salió rápido con el conejo en los brazos.
-Raptor por qué te moviste?- dijo un poco enojado el menor.
Dios mío pero como Razos no me iba a mover en un lugar pequeño.
De alguna forma el conejo se estaba comunicando telepáticamente con el menor.
-a ver, a ver, a ver, tu acabas de hablar?!- dijo el menor al escuchar la voz del mayor en su cabeza.
Yo no hablé... Lo pensé... Es algo diferente.
El menor volvió a escuchar la voz en su cabeza.
El menor pensaba que ya estaba loco... Después de un rato corriendo llegó a la habitación dejando al conejo en la mesa y cerró la puerta con seguro.
-ahora que me vas a poner un moño?- dijo el mayor sentado encima de la mesa.
-nop... Bueno si- dijo al final ya que ya tenía un moño de color negro con un poco de rojo.
-es encerio?!- dijo el mayor indignado por el moño.
Mientras el menor intentaba ponerle el moño al mayor... Un zorro entró por la ventana con algo en su lomo.
-Luna que haces aquí?- pregunto el menor al ver a su amiga aquí.
-digamos que te traje esto para Raptor- dijo la chica con un vestido un poco mas arriba de las rodillas de color azul claro.
-y esto pa que- dijo Raptor al ver que lo que traía su amiga era el mismo traje que uso en la cena de ambos reinos.
-pues escuché al rey Trolli con el padre de sparta hablar- dijo la albina.
Flashback
-Timba nos tenemos que ir al reino vecino para un trato- dijo el peli negro.
-okey ahora le digo a Sparta y a Víctor que se alisten- dijo el peli azul saliendo de la habitación.
Fin del flashback.
-y pues Mike te estaba buscando, no le dije nada y para que vayas con sparta te traje tu traje y la posion- dijo la albina para darle el traje y la posion.
-pero es un baile con máscara- dijo el menor buscando una.
-Raptor no te pueden ver entrar así que irás como una bolita de algodón- dijo la albina con algunas risas.
-conejo no bolita- dijo el peli rojo indignado.
-vale aquí está ahora cámbiate.- dijo la albina empujando al mayor al vestidor.
Pasaron unos minutos y ya estaba cambiado y Bien peinado
-vale ahora sí vamos- dijo la albina convirtiendose en un zorro y salir por la ventana.
-Raptor déjate ponerte esto- dijo el menor enceñandole el moño.
-vale- dijo el mayor de mala gana y ser un conejo.
-okey ahora quédate quieto- dijo el menor poniendo aquel moño en el cuello del conejo.
Esto es una pesadilla
Escuchó el menor en su cabeza.
Salieron rápido del castillo y ahí estaba Luna escondida en una de las bolsas de los caballos.
Siguieron con su camino hasta encontrar un reino con un bioma un poco más frío pero traían ropa para eso.
Al llegar la temperatura se niveló, al llegar al castillo había mucha gente..
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*
RomanceSparta y Raptor son amigos desde pequeños, pero como raptor en parte animal eso será un problema ya que los híbridos ya no son permitidos Que pasara? lee y lo descubrirás Empieza: 25/03/2021 Termina: 19/06/2021