El mayor salió de la habitación para ir al salón principal.
-Bueno como saben no estamos solos en este mundo... los animales evolucionaron, ahora nosotros estamos rodeados... las fronteras del reino vecino esta rodeado... pero en nuestros bosques también hay estás criaturas...- dijo aquel chico de cabellera castaña y ojos azules.
-queremos hacer una alianza entre ambos reinos- dijo el padre del chico de ojos azules.
-claro depende de como quieran hacer la alianza.- dijo el peli negro.
-quiero comprometer a mi hijo con su hijo menor- dijo el rey del reino contrario.
Una tensión se formó en todo el lugar, el mayor estaba lleno de rabia, la posion se acababa faltaban pocos minutos.
Trolli miro a Raptor y Luna también, solo lo veía con ganas de matar aquel Principe.
(Ojo: no sé si entendieron cómo son las garras de Raptor así que aquí les dejo una imagen)
-Raptor tranquilo- dijo Luna susurrando para intentar calmar al pelirrojo.
-Raptor tienes que salir de aquí- dijo Trolli un poco asustado.
-que pasa?- pregunto el pelirrojo con la mirada hacia el oji miel en el escenario.
-tienen un dispositivo que hace que se desvanezca el hechizo que los mantiene encubiertos.- dijo Trolli para ver cómo en el escenario traían una máquina con algo brillante adentro.
-Amigos míos esto nos ayudará a diferenciar quienes son humanos y quiénes son animales- dijo el
Dijo eso y muchos guardias cerraron las puertas, varios se miraron entre sí, parece que Luna y Raptor no eran los únicos.
-segun mi investigación ellos tienen unas debilidades con algunas partículas recién descubiertas por el hombre, además que ellos al ser parte animal pueden transformarse en aquel animal. Esto hará que se desmayén y pierdan en control cuando despierten, serán ferozes y ariscos... Solo que podemos usarlos para nuestro beneficio...- dijo uno de los investigadores del reino.
Al terminar de decir eso Luna tomo del brazo a Raptor... Pero, ya era tarde. El humo color violeta invadió todo el lugar... Varias personas empezaban a cambiar...
Eso les causaba dolor y un leve ardor para ellos, incluído nuestros amigos...
Había gente solo viendo como empezaban a ser como eran en realidad, Raptor solo intentaba ir hacía Sparta... Pero antes de llegar cayó desmayado, su cuerpo era el del reptil de siempre... Pero después se volvió más tétrico como aquella vez al recordar todo lo que olvidó de su actual pareja.
-ven aquí teníamos intrusos- dijo El padre de Sparta el cual solo estaba en shock, con su amado desmayado en sus pies.
-atrapenlos- ordenó el castaño con ojos azules.
Todos los guardias empezaron a amarrar a un chico albino con mechones rojos.
Luego a un mapache color azul que estaba un poco despierto.
Después a un dragón negro con toques de morado.
Casi al final estaba Luna intentando moverse pero ya no podía...
Y al final intentaron encadenar a Raptor... Solo estaba ahí desmayado, cambiando a su forma más tétrica.Su cola seguía moviendosd un poco... De pronto el despertó con las pupilas de sus ojos alargadas... Estaba más monstruoso que la vez cuando recuperó la memoria... Solo río muy macabramente, un humo color vino lo rodeo dejando ver a un dragón rojo con los ojos bicolor... Todos empezaron a correr fuera del castillo... El dragón no se movía... Solo estaba ahí.
Después de un rato volvió a su forma original, dejando a Raptor cansado, se acercó a Sparta que seguía en shock... Se dejó caer en los brazos del menor, obviamente Sparta no soporto su peso y cayeron.
Los guardias se llevaron a Raptor encadenado y el apenas podía abrir los ojos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*
RomanceSparta y Raptor son amigos desde pequeños, pero como raptor en parte animal eso será un problema ya que los híbridos ya no son permitidos Que pasara? lee y lo descubrirás Empieza: 25/03/2021 Termina: 19/06/2021