13. 💙El inicio❤️

702 75 15
                                    

Raptor solo lo miraba para acercarse más y más hasta sentir sus respiraciones para juntar la punta de sus narices y mirarse fijamente para luego juntar sus labios en un beso dulce (me estoy muriendo de ternura por la imagen mental que se me hizo uwu)

Ellos disfrutaban la compañía del otro, lo malo es que solo uno de ellos lo recordaría.

Mientras que con Raptor despertó en un árbol cerca de su cabaña lo raro es que no tenía ni cola ni garras. Fue caminando hasta que escucho una voz familiar para el pero no recordaba de quién era así que siguió caminando. Mientras caminaba vió como una chica pelirroja y mitad conejo se acercaba pero no sabía cómo reaccionar.

-mi pequeño como has crecido- dijo la peli roja para abrazarlo.

-no te recuerdo... Pero tú voz se me hace familiar- dijo el de ojos bicolor para corresponder al abrazo.

-tranquilo pronto lo harás- dijo un peli castaño obscuro con ojos esmeralda y partes de reptil.

-mi vida eres la viva imagen de tu padre- dijo la peli roja para ver a su esposo.

-p-papá... m-mamá..... Cómo es que?... Realmente son ustedes?- dijo el menor con ojos cristalinos y luego para ir a abrazarlos.

-si mi pequeño... Pero al parecer ya no lo eres- dijo el peli de cabello negro.

-eres igual a tu padre- dijo la peli roja con ojos cristalinos tomándolo del mentón.

-hijo mío tu pasarás reviviendo los recuerdos de tu pasado y tú no estarás conciente durante tres días en el mundo real, pero tranquilo que pronto llegará el momento para que vuelvas a ver a tu "amigo"- dijo el mayor de cabello negro

-pero como?... Por qué me dejaron?.... Que pasó? -dijo el menor viendo directamente a sus padres con ojos cristalinos.

-mira cuando te fuiste con sparta al bosque, nosotros nos fuimos a la casa de los padres de sparta, pero cuando fuimos nos rodearon los guardias del palacio... Nos dijeron que nos fuéramos o morir pero los confrontamos... Los padres de sparta también nos ayudaron... Pero no lo logramos ninguno de nosotros- dijo la peli roja con ojos cristalinos.

-aaa ya entendí.... Pero por qué los rodearon?... -dijo el menor de ojos bicolor.

-mira campeón tu eres un híbrido.... Tienes ventajas... Tus garras son muy fuertes... Tu cola te hace ágil... Aunque ahora no las tengas ahora... Somos más fuertes que los humanos... Algunos se descontrolában y herían o hasta mataban humanos... Es por eso- dijo para tocar la mejilla del menor.

-gracias papá- dijo para el menor para abrazar a sus padres.

-mi niño siempre estaremos en tu corazón- dijo la madre del menor y desaparecer junto a su esposo.

Y así empezó el reptil a revivir cada recuerdo de su infancia.

Mientras que en el mundo real estaba besando a la persona que más quería.

Nunca el beso paso a algo más solo un beso tierno y dulce mientras que el otro solo quedó en shock con la acción del mayor.

Se separaron después de unos minutos para solo juntar sus frentes y narices, mirandose a los ojos que tanto amaban los dos.

Después de un rato las chicas estaban llegando al campamento caminando hasta que vieron que la jaula estaba destrozada.

-mira con esto podemos hacer una fogata... Sparta... Sparta... Sparta! -ve que la jaula está rota- oh por dios... SPARTA...- dijo la mitad panda para seguir buscando.

-por que tanto alboroto- dijo la mitad lobo para mirar la jaula- oh no... Sparta!-

-chicas ya traje la comida... Oh no... ! dónde está sparta!- dijo la albina soltando las bolsas de comida.

Mientras ellas buscaban a sparta el estaba con Raptor todo tranquilo hasta que escucharon el nombre de sparta.

-ohh no ya nos están buscando... Vamos Raptor...- dijo el menor para separarse de él.

-...- Raptor se puso en cuatro patas y le indico que se subirse a su lomo.

-me llevarás cargando?- pregunto el menor un poco nervioso a la cual el mayor asintió. -o-okey como tú quieras- dijo algo nervioso y se subió al lomo de Raptor.

Después que Sparta se subiera solo camino hacia el campamento donde estaban buscando las chicas

-Sparta!... Donde estas?- pregunto la mitad panda.

-aqui- se escuchó desde los arbustos

Continuara....

~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora