25. 💙Sparta 💙

546 55 2
                                    

Al ver como Raptor se hacía hacia atrás, pudo ver esa sonrisa que la amaba, con sus colmillo y dientes muy bien cuidados. El castaño extrañaría todo lo que ese reptil le daba.

Raptor también con las ganas de llorar eran a mil solo se fui hasta unos arboles y le sonrió por ultima ves, después se fue de ahí con el corazón hecho trizas ya que no podía estar con la persona que mas ama en este mundo.

Los tortolos se fueron a sus respectivos reinos. Trolli le dijo a Timba; empezó a ensenar al castaño para que sea un buen rey y no haya problema con su reinado... en una semana seria la coronación de su amante y esa cera la ultima ves que lo vea.

El castaño jamás le conto a su hermano ni a su padre sobre su relación con aquel reptil, pero estaba tan roto que después de sus clases con su padre iba a encerarse en su cuarto con aquel mechón rojo en su mano mientras lloraba a cantaros.

Siempre afuera tenia una sonrisa falsa pero su interior estaba lleno de dolor y sufrimiento que jamás quiere hacer nada solo termina y se encierra, para llorar y cuestionar toda su vida, pensó en cortarse pero cuando estaba apunto de hacerlo se arrepintió, tiro la daga y empezó a llorar.

Si se cortaba cuando su amado lo vea se va ha poner triste por provocarle ese dolor. Solo quería que no se sintiera culpable por la depresión que sufría.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis chicos este es el capitulo mas corto que he escrito pero bueno era una narración para expresar como se sentía y pues mucho texto :/

Sin mas que decir me voy

Bye

~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora