Cada vez se iban acercando hasta que sus respiraciones se sentían muy cerca... que casi rosaban sus labios hasta que la puerta se abrió, eran las chicas una sobre otra, por estar recargadas sobre la puerta la cual se cayó. Ellos se separaron rápidamente con un sonrojo notorio en ambos.
(lo que hace el amor :v).-nos estaban espiando?!- pregunto el mayor con el ceño fruncido y la mirada en ellas.
-n-no que va- dijo la de orejas de zorro y apartar la mirada hacia otro lado.
-s-si por qué piensas eso- pregunto la mitad panda cruzando los brazos.
-emmm por qué hay un vaso en el piso- dijo el mayor señalando el vaso.
La chica mitad lobo solo recojió en vaso rápidamente -q-que cuál vaso?-dijo nerviosa la chica para irse sin más que gritar "corán perras corán" y la mitad panda corrió detrás de ella.
La chica de orejas de zorro estaba nerviosa y se transformó en una zorrita artica muy chiquita y tierna la cual produjo que el menor la agarra y la acariciaba.
-que linda- dijo el menor para acariciarla
-pero si es la misma espía- dijo el mayor para mirarla serío.
Ella se bajó del menor y se convirtió a lo que era antes y solo dijo "pero que pesao" dijo cruzando los brazos.
-y ahora que hacemos- dijo el menor para sentarse en el piso.
-pues comuflarte como uno de nosotros- dijo el mayor para sentarse a su lado.
-si creo que puedo encontrar algo en mi laboratorio.... De hecho para eso necesitaba tu escama- dijo la albina para sacar la escama de la bolsa de tela con la pinza.
-me sigue doliendo- dijo el de ojos bicolor para acariciar su cola en donde faltaba la escama
-jeje sorry- dijo la albina para guardar la escama denuevo. -pues me tengo que ir adiós... Ya llegaré con la posion mañana-
dijo la albina para irse de la cabaña.-bueno a dormir- dijo el ojos bicolor para levantarse e ir a la puerta pero el menor aun gateando lo tomo de la cola para que se detuviera y lo escuchará.
-p-puedo dormir contigo- pregunto el menor con un sonrojo notorio.
-c-claro- dejo el mayor también sonrojado y ayudándole a parar al menor.
Después se acostaron en una hamaca (si no saben que es pues investiguen >:^) el menor solo se durmió dándole la espalda, pero el mayor no podía estaba inconmodo por qué el menor estaba sobre su cola y si que era incómodo. La intento mover pero no pudo asi que intento acomodarse, pero de un momento a otro el menor inconsientemente se dió la vuelta y quedando sobre el pecho del mayor, lo bueno es que al fin pudo sacar su cola y solo rodeo con ella a los dos y así por fin pudieron dormir.
Al siguiente día
El menor se despertó primero y solo sintió como el pecho del mayor se levantaba por su respiración. Se intento mover pero no podía, los brazos del mayor lo rodeaban y su cola también así que no se pudo mover, solo le quedaba otra opción que es despertar al contrario.
-raptor despierta- dijo el menor para tocar la punta de la nariz del contrario.
-5 minutos más- dijo el mayor con tono de pésimo y volver a dormir.
-ya levanta te digo- dijo el menor alzando la voz para despertar al mayor, lo cual lo logro, pero al momento de moverse se cayeron, el menor arriba del regazo del mayor, lo cual hizo que ambos se sonrojaron.
-p-perdon dijo el menor para levantarse rápido de su regazo.
-no t-te preocupes- dijo el mayor para levantarse con la ayuda del menor.
-YA LLEGÓ LA ONU- grito una albina pateando la puerta.
-la próxima toca- dijo el de ojos bicolor con los brazos cruzados.
-perdón... Emm ya tengo la posion... Esto hará que sparta tenga una cola y orejas no se de qué animal pero ya veremos.- dijo la albina para darle la posion a sparta.
-ok veremos qué pasa- dijo el oji miel para después tomar la posion. -me siento raro- dijo para ver qué tenía orejas de gato y cola de gato -AHHH- grito y se fue a abrazar a Raptor lo cual hizo que se sonrojaran.
-RAPTOR SUELTA A SPARTA- dijo la panda para entrar con una cuerda rompiendo la ventana y cayendo sobre Raptor.
-que yo no lo he hecho nada... te puedes bajar de mi espalda por favor ._.- dijo el mayor para quejarse en el piso.
-ups perdón... ahora sparta es un gato- dijo un poco confundida mientras lo mira de pies a cabeza.
-sip- dijo la albina para tocar una oreja de sparta haciendo que se relajé.
-prrr~ DEJA DE HACER ESO!- dijo sparta para soltar la mano de la albina.
-vale y ahora que hace- fue interrumpido por un dolor en la cabeza -AHH- dijo para revolcarse en el piso.
-que le pasa!?- pregunto sparta hacercandose a el.
-no lo sé pero alejate de el, es peligroso- dijo la mitad lobo hacercandose a sparta.
-desde cuando estás aquí?- pregunto el menor pero una garra del Raptor impacto en la cara del menor no era muy profundo pero lo suficiente para que sangrara. -AUCH- grito el oji miel de dolor.
-Raptor ya para!- grito la panda para alejarse de raptor junto a todos los demás.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*
RomanceSparta y Raptor son amigos desde pequeños, pero como raptor en parte animal eso será un problema ya que los híbridos ya no son permitidos Que pasara? lee y lo descubrirás Empieza: 25/03/2021 Termina: 19/06/2021