Desde ese día todo cambio para el castaño con ojos avellana, fue adoptado por el consejero del rey Trollino que recién llego al trono. Los padres de sparta murieron a causa de tener oposición a la ley que prohíbe a los híbridos. Ahora vive en el castillo.
Para el otro castaño de ojos bicolor solo siguió su vida ya que sus padres fueron asesinados por los guardias al oponerse a la ley. El era como un guardia del mundo oculto y líder de la guardia del rey Mike.
Pero como hace unos años la ley prohibió a los híbridos por qué unos son demasiado fuertes y eso hace que la gente le tenga miedo, por eso los humanos los olvidaron y los híbridos solo saben que los humanos no recuerdan su existencia y los que tuvieron contacto con algún humano se olvidarán de esa persona para siempre hasta donde se sabe.
Han pasado 7 largos años desde que las personas olvidaron a los híbridos, los híbridos tenían que pasar sin ser vistos por los humanos así que usaban posiones que desaparecían sus partes de animal y quedaban como un humano común y corriente pero esto no duraba mucho solo como 2 horas y tenías que renovar la posion.
Un día por la mañana el joven de ojos avellana solo veía el amanecer y los colores que se veían se podían reflejar en aquellos hermosos ojos. El solo pensaba en como era su vida antes de los 10 años, que desde ahí no recuerda nada.
-su padrastro requiere su presencia señor- dijo un guardia real del castillo
-si ya voy dile que en 5 minutos estaré abajo- dijo para empezar a buscar algo para ponerse.
Después de arreglarce bajo como prometió tenía una capa azul, unos pantalones de color negro y una camisa que no tenía mangas del mismo color que la capa. Cuando llegó vió a su padrastro timba con el rey trollino.
-buenos días padre y mi rey- dijo haciendo un reverencia.
-buenos días- dijo el rey para saludar y sentarse en una silla.
-buenos días hijo mío, perdón por desperté tan temprano- dijo un señor alto con cabello de color azul para tocar el hombro del peli castaño claro.
-no te preocupes ya estaba despierto- dijo con una sonrisa el menor -y para que me llamaste?- pregunto para ver a su '"padre"
-necesito que vayas al reino para solo prestar atención a los habitantes y todas sus acciones- dijo el peli azul para poner una mano en el hombro del castaño claro.
-esta bien, me retiro que tengan un buen día- el castaño claro se retiró de la sala del trono para montar a su caballo nieve (por qué es blanco :v) y se fue rápidamente
Mientras que en otro mundo raptor solo vigilaba las fronteras hasta que uno de los guardias llego con un mensaje
-disculpe señor pero el rey pide que vaya a la aldea humana en cubierto para el reporte semanal- dijo el guardia para darle una botella con un líquido azul que era la posión para hacer que desaparezcan las partes animal.
-claro en media hora salgo preparen mi caballo- dijo para irse a cambiar a sus aposentos.
Después de cambiarse con una capa larga roja con capucha, unos pantalones negros y una camisa sin mangas. Para solo salir montando en su caballo rubí (ya que es pelirrojo)
El nunca probó la posion ya que era un nuevo invento y el sería el primero en probarlo. Cuando lo hizo pudo ver qué si cola y garras desaparecía, para el se sentía raro pero no le dió importancia y siguió su camino hacia el Reino.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*
RomansaSparta y Raptor son amigos desde pequeños, pero como raptor en parte animal eso será un problema ya que los híbridos ya no son permitidos Que pasara? lee y lo descubrirás Empieza: 25/03/2021 Termina: 19/06/2021