39. ❤️ Boda💙

626 51 45
                                    

Desde que Raptor le pidió matrimonio a Sparta, los chicos (cof cof ukes) de Sparta empezaron a planificar la boda, en especial los vestuarios de ambos...

Pasaron las semanas casi mes, la boda ya estaba casi lista, ahora solo falta que empiece la boda.

Sparta ya podía convertiste pero aún no le a dicho al mayor.

-bien al fin lo lograste- dijo Acenix mirando al gatito castaño  con algunas manchas más claras.

-sii al fin!- dijo el menor volviendo a su forma original.

-Lograr que?- dijo el reptil saliendo de los árboles.

-ya puedo transformarme!- dijo el menor saltando de alegría.

-que bien- dijo el Reptil despeinando los cabellos del menor.

El menor se convirtió en el pequeño gatito, a lo que el mayor se transformó en un conejo.

Los dos animales se miraron, el gato se abalanzó sobre el conejo quedando el pelirrojo debajo del castaño.

El mayor volvió a convertirse, abrazando al gatito, que solo intentaba escapar del agarre.

-aww gatito- dijo apretando un poco al gato.

El gatito volvió a ser el castaño que le dió un zape al mayor para que lo liberara.

-sueltame inútil- dijo el menor intentando escapar de agarré.

-ño eres tan suavesito- dijo el mayor acariciando la cabecita, tocando las orejitas del menor.

El menor bajo las orejitas por la relajación y empezó a ronroneara inconcientemente.

- así más tierno te ves- dijo el mayor para seguir acariciando las orejas de felino que poseía el menor.

-no quita prr~- el menor se dejó acariciar ya que el mejor lugar donde lo podías acariciar es detrás de las orejas (a mi gata le gusta que le rasquen ahí :v).

-eso así me gusta- dijo el mayor acomodando al menor en su regazo, mientas que el menor movía su colita lentamente de izquierda a derecha.

-vale tu ganas- dijo el menor ya subiendo sus orejas y su colita paró ese movimiento y se quedó quieta.

-sii soy severisismo- dijo el mayor moviendo su cola de lado a otro en muestra de felicidad.

-ya cálmate- dijo un peli negro llegando con el otro castaño mitad perro.

-hola Sparta- dijo el mitad perro.

-oh hola Mike- dijo Sparta parándose del regazo del mayor.

-bueno Raptor te necesito ahora- dijo el peli negro arrastrando al pelirrojo.

-okey?- dijo el Reptil para despedirse del castaño moviendo su mano.

Los dos castaños se miraron y empezaron hablar.

-Sparta, sabes por qué Trolli se llevó a Raptor?- pregunto el castaño mitad perro.

-pues no- dijo el Castaño ladeando la cabeza.

-bueno hace casi un mes Raptor te pidió matrimonio- dijo el mitad perro.

-amm si- dijo el castaño cruzado de brazos.

-bueno la boda está casi listo- dijo el perro jalando del brazo al menor para dirigirse al castillo.

-que?! Se avisa animal- dijo el menor con su cola erizada.

-ya te avise 7-7- dijo el mayor de los dos castaños.

Pasaron horas y los (ukes cof)chicos estaban ayudando al menor para la prueba de vestuario.

~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora