Holis bueno si me tardo en subir cap es por qué estoy haciendo en notas de mi celular y pues tenía algunos capítulos y pues los publiqué todos y pues ya no tengo ideas así que si no subo cap ya saben por qué :v
Ahora sí comencemos
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💙💙💙💙💙💙💙💙
El castaño quedo petrificado con lo que veía era el mismo y a la ves no. Su cara era la misma pero tenía garras y una cola roja gigante. El la único que hizo es abrazarlo.
-no me tienes miedo?- preguntó para corresponder al abrazo.
-depende si me vas hacer daño- dijo para abrazarlo más fuerte que se podían sentir las escamas del reptil bajo la ropa
-no lo haré tranquilo- dijo el reptil para separarse del abrazo y tomarlo de los hombros - que tal si hace- no pudo terminar ya que el castaño claro estaba viendo con curiosidad la cola del reptil.
-mmm eres creo que del tipo bestia. No eres agresivo verdad- dijo el más pequeño para retroceder un poco por la duda.
-mmm depende- dijo para sonreír y que se acercaba al menor.
-me duele la cabeza-dijo para desplomarse pero el mayor reaccionó y lo atrapó.
-!sparta despierta!- dijo el mayor mientras cargaba estilo princesa.
El mayor solo intentaba despertarlo pero no funcionó el no tenía de otra en llevarlo a la aldea oculta, el entró en el portal y salió al otro lado.
El se lo llevó a una cabaña de madera en los árboles. Necesitaba ayuda y no tiene a nadie que lo ayude, pero se le ocurrió alguien.
El salió rápido al portal para esperar al la chica albina de antes, no tardó mucho.
-hola Luna- dijo el de ojos bicolor para tomarla de la mano.
-hola raptor que pasa porque tienes tanta prisa?- pregunto la chica para frenar a Raptor.
-solo ven- dijo raptor para seguir a la cabaña muy rápido
-espérame- dijo para convertirse en una zorrita blanca muy chiquita y correr más rápido
Ellos corrieron lo más rápido que pudieron hasta llegar a la cabaña
-quien es?... Dónde están sus orejas, cola o lo que tenga? - preguntanva la albina
-emm es complicado de hecho no es un híbrido- Dijo el mayor rascándose la nuca.
-ok !QUE!- dijo gritando la chica para retroceder.
-lo se, lo sé ,es complicado- dijo el reptil para tocar el pecho del menor para ver si respira.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*
RomanceSparta y Raptor son amigos desde pequeños, pero como raptor en parte animal eso será un problema ya que los híbridos ya no son permitidos Que pasara? lee y lo descubrirás Empieza: 25/03/2021 Termina: 19/06/2021