⚠️ANTES DE EMPEZAR EL CAP TENDRÁ ECÉNAS +18.. ESTOY AVISANDO POR SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO
LEE HAS QUE PONGA DENUEVO LA ADVERTENCIA DEL +18
ESPERO TE GUSTE.. NOS VEMOS ⚠️//////////
Los dos recién casados se encontraban ayudando a sus amigos que estaban ebrios.
Pasaron ayudándolos por horas ya que un buen dolor invadía su cabeza (en mi país se le dice chuchaki).
Al terminar fueron a una pradera con muchas flores de color azul y rojo.
Los dos enamorados corrían por las flores haciendo que estás empezarán a desprenderse del suelo, generando una caída de pétalos de flores.
-te amo- dijo el mayor abrazando al menor.
-yo también y nunca va a cambiar...- dijo el menor para darle un beso al mayor
Posicionando sus brazos en el cuello del mayor, el mayor posó sus manos en la cintura del menor profundizando el beso.
El momento era perfecto, una lluvia de pétalos de rosa color azul y rojo... Un hermoso atardecer y la hermosa pareja que se encontraba...
Sus colas se enredaban entre sí... Sus labios estaban juntos... Sus ojos cerrados... Y la típica posición en dónde el más alto se tenía que encorvar un poco...
Lo único que podías ver son dos siluetas muy unidas.
El beso fué largo y cariñoso... Además que fué en un lugar tranquilo.
Las orejas del menor bajaron y un sonrojo notorio en sus blancas mejillas.
Se separaron por falta de aire dejando una risa en su lugar... Se miraron a los ojos y volvieron a besarse...
La noche caía, las estrellas se podría ver, al igual de una hermosa luna que iluminaba el cielo.
Dos personas caminando por el bosque frondoso y a lo lejos un pequeña cabaña de madera.
-por fin llegamos- dijo el menor cansado.
-si al fin- dijo el mayor encendido una farola.
-dios estoy cansado- dijo el menor tirándose boca abajo a la cama que se encontraba a la esquina de la cabaña.
-pero si ni caminaste- dijo el mayor acostándose al lado del menor.
-como que no- dijo alzando al cabeza.
-no lo hiciste- dijo el mayor molestando al menor.
El menor se abalanzó sobre el mayor empezando a darle golpecitos.
⚠️Advertencia aquí empieza el +18 si no te gusta pasa todo este cap⚠️
El mayor solo lo calmo con un beso que poco a poco subía de nivel.
El mayor mordió ligeramente el labio del menor haciendo que dará un pequeño quejido, abrió un poco la boca, dejando paso a la lengua del mayor.
El menor estaba sonrojado por tal acción.
El mayor exploraba cada zona bucal del menor, haciendo que este se separara de golpe dejando un hilo de saliva uniendolos.
-no estás listo?- pregunto el mayor con un sonrojo notorio.
El menor solo suspiro y dijo -sigue- y así unió sus labios nuevamente, sorprendiendo al mayor que correspondió al instante.
El mayor cargo al menor, este solo enrrolló sus piernas en la cadera del mayor sin separarse de aquel beso apasionado.
ESTÁS LEYENDO
~SIEMPRE~ (Spartor) *TERMINADA*
Roman d'amourSparta y Raptor son amigos desde pequeños, pero como raptor en parte animal eso será un problema ya que los híbridos ya no son permitidos Que pasara? lee y lo descubrirás Empieza: 25/03/2021 Termina: 19/06/2021