Aviso
Quiero hacer énfasis que la historia será solamente actualizada si veo apoyo en esta, sin más que decir empecemos.
——————————————————Narra
Si el tiempo pasará más rápido posiblemente el infierno de aquí sería tan solo un sueño más.
Extrañamente aquella presencia a hacia falta en el, aunque o quisiera admitirlo necesita de el y viceversa aunque fuera algo extraño de creer.
Si bien hablando del payaso era algo imposible de creer que en la relación que tenía con Harley había sentimiento de por medio era más que obviamente que eso era más que una simple mentira e incongruencias de los ayudantes del comodín como de los demás villanos de gótica.
Había algunos que creían que por las peleas a las cuales el murciélago junto con el payaso hacían llegar rumores de que hubo o hay algo o entre ellos dos.
Ya que incontables veces el payaso nunca cumplía el objetivo de acabar con su vida, pero como una vez había jurado no podía fallar a su código de no matar a nadie.
Siendo el murciélago había pensado incontables veces en torturarlo como el lo había echo con las personas por las que sus vidas se fueron por sus manos del comodín
Al concluir su investigación que fue un tanto más a fondo sabría que no podría a hacerlo aunque se lo propusiera.
Después de toda su investigación, todo lo que había echo para saber que fue realmente aunque su impresión al saber a la cual jerarquía era perteneciente el comodín.
Al principio verlo como aquello que lo clasificaba era algo meramente extraño y nada creíble a los ojos del hombre murciélago, al principio pensaba que era algo así como para pasar desapercibido ocultando lo que realmente era.
un omega
Ya que ocultarlo era más difícil por su complexión delegada que este poseía aunque para el payaso según él no era nada difícil de hacerlo ya que tuvo que recurrir a distintos métodos como por ejemplo lociones hechas para alfas, la gran cantidad de supresores que tomaba para que su celo no llegará en algún encuentro que tenía contra el murciélago o menos su olor que aunque no fuera molesto podría ser un gran distractor para aquellos que se inundaban por aquel dolor tan característico de él.
Lo más impresionante ante los ojos del murciélago fue cuando lo habia dicho frente al payaso quedándose en un shock momentáneo y de inmediato negó todo lo que habia echo o lo más simplificado que era lo que estaba haciendo con su cuerpo.
al principio el payaso tenía en la cabeza que el murciélago diría algo al comisionado Gordon al respecto pues este llevaba mucho siguiéndole los talones para poder saber a qué jerarquía era perteneciente el payaso claro que estaba tardando, ya que el murciélago lo habia descubierto mucho antes que el.
Batman sabía como era el comisionado seguramente haría lo necesario para torturarlo por sus crímenes o hacer algo mucho peor que eso aunque por mas que quisiera decirle al comisionado no podía ya que muy dentro sabría las consecuencias que tomaría del rumbo de las cosas si llegaba a decirle.
Aunque no quisiera tenia que guardar aquel secreto jurándole al payaso que no diría nada, auque no cumplio del todo solo contó una parte Alfred sobre lo de su condición.
las cosas no estaban tomando un buen rumbo o al menos eso creía el murciélago, por suerte la salida de la mansión Wayne fue mejor de lo esperado aunque el labia sobre los labios del caballero estaban manchados que no lo noto al instante si no cuando llego a la baticueva quitándose aquel labial de ese color tenue.
No podía seguir haciendo que su cabeza siguiera recordando lo que habia echo con disgusto, tenia cosas importantes que hacer como irse a presentar a metropolis a pedir disculpas pública junto con el director del hospital psiquiátrico de Arkham y el comisionado Gordon por los estragos que habia cometido el payaso en la ciudad vecina, ya que Clark había venido a visitarlo por aquellos problemas que el villano de gótica causó sobre la ciudad de metrópolis.
Tendría que dar la cara a toda la gente de metrópolis pidiendo disculpas y condolencias a los afectados por aquella llegada tan "Alegre" que había dado ese payaso.
——————
Gracias por esperar tanto, meramente no tenía ideas como para actualizar y no quería decepcionar a los nuevos y antigüos que siguen la novela. Y se llevarán una decepción de mi parte, estén pendientes de las actualizaciones, apoyenme no cuesta nada dejar su estrellita ✨
ESTÁS LEYENDO
🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏
FanfictionLa historia está centrada en la relación de amor y odio entre Batman y el Joker o Guasón, donde tras que el príncipe payaso niega a tener a un Alfa a su lado, se da cuenta de que siempre ah ligado o insinuandose hacia el murciélago. Por parte del m...