Narra
Tan frío y solitario, el vigilante de Gotham. Tenía una conversación con su mayordomo aunque él lo consideraba un padre para el después de la repentina muerta de sus padres.
La plática que ambos tenían por momentos llegaba a tornarse algo escandalosa, por parte del murciélago que solo hacía lo correcto para que su identidad no saliera en los periódicos al día siguiente.
Seso por un momento esa plática, quedando en un momento incómodo o más de lo normal, para ambos.
No hubo más palabras sólo el betta Alfredo solo decidió asimilar la situación por la que había pasado el Alfa, era lo que tenía que hacer. desde un principio su identidad era lo más valioso que ahora tenía.
Qué es imaginaria en las empresas con las que está asociada la suya, la ciudadanos de gótica, el comisionado Gordon. Quién en muchas ocasiones ayudó a capturar a los criminales.
Por eso no podía permitirse no llevar hasta Arkham, eestaba seguro de que despetaria en medio viaje y esa era su última opción.
No obstante pensó que si pudieron a ver llegado pero tampoco creyó posible esa opción era casi irse a meter a la boca del lobo.
Su mente comenzó a pensar, era algo arriesgado y casi imposible llegar a cumplir el objetivo que tenía en mente, pero hay veces que tienes que intentarlo y no darte por vencido.
–"Voy a curarlo"– Comento el vestido de murciélago.
–"¿Disculpa?"–
El beta no entendió a qué se estaba refiriendo el alfa. Pues solo había dicho eso al aire.
Fue extraño que cuando el beta quizo volver a preguntar a qué se refería a curarlo se estaba comenzando a ir.
No tenía remedio dijo en sus pensamientos el mayordomo que nuevamente se reincorporo a hacer las labores que tenía pendientes.
Volvamos con el comodín que aún se encontraba indigado por qué lo habían dejado solo y fuera de la conversación.
Sabía que no era de su inconveniencia saber de lo que hablaban pero lo más seguro era de que se trataba de el, pues pudo presenciar la forma en la que se llegó a comportar ese "Ruquito" como ahora le había puesto al beta.
No podía estar más que inquieto dar vueltas por toda la celda esperando alguna noticia del murciélago que no tardó mucho en aparecerse nuevamente frente a la celda donde lo tenía cautivo.
–"Ahora, ¿Si me vas a dar atención en ves de ese ruquito?"– Dijo con una voz burlona.
Por otra parte no hubo respuesta por parte del murciélago que solo se quedó callado y mirándolo en silencio como era costumbre hacerlo.
–"No estoy para tus juegos, payaso"– fue lo único que dijo.
–"¿Pero con el Beta ese si puedes jugar?, ¿No?"– Contradijo con lo que anteriormente había dicho.
Sin que ambos se dieran cuenta de lo que estaba pasando comenzaron a discutir, por no prestarle atención al comodín parecía un niñito buscando atención.
–"Siempre haces lo mismo, nunca hay atención para mí"– Reprochó el payaso.
Ahora sí el ambiente estaba más que intenso entre ambos, estaban enojados uno con el otro.
Pero por un momento el payaso pensó que así eran las discusiones de las parejas y eso lo puso algo ¿Feliz?, Por así ponerlo podía verse a plena vista, claro que el murciélago lo estaba ignorando.
De un momento el murciélago entro a la celda donde el payaso estaba preso, tomo sus manos y coloco unas esposas especiales, sabía las mañas que tenía el criminal y este no dudaria en liberarse a toda costa.
–"¿Esta es tu forma de decirme, soy un idiota perdoname por no prestarte atención? JAJA"– Le mostró una amplia sonrisa que luego borro por la precion que había echo en sus muñecas al apretar aquellas esposas.
–"Basta de juegos, no voy a soportar ni una más de tus bromas que no tienen chiste"– comento con una voz más seria de lo normal haciendo que al instante el payaso quedará challado.
Al entrarse en una situación silenciosa no hubo más remedio que sacarlo de la Baticueva, claramente sabía lo que estaba haciendo al exponer por así decirlo la ubicación de la Baticueva.
Era algo que estaba en sus planes.
La cara del payaso no hizo más que gestos de impresión por saber que la Baticueva estaba en la casa de multimillonario Bruce Wayne, claro que quería decir algo al respecto necesitaba saber por qué la Baticueva estaba abajo de este lugar.
Claro que por otra parte si lo hacía recibiría un puñetazo en toda su cara, más que nada había quedado algo impresionado el tipo de voz que había hecho el murciélago.
Simplemente se quedó callado admirando toda la mancion lujosa que tenía por casa el huérfano del Wayne.
Ambos comenzaron a caminar a unas escales lata posteriormente subir por ellas y ir rumbo a una de las tanta habitaciones que tenía.
El plan del vigilante de Gótica era simple, tener al payaso en vigilancia total, tratar de reavilitarlo, medicarlo para que en su defecto sea menos dócil y dejarlo libre nuevamente en la ciudad como otro ciudadano más.
Parecía complicado en cierto modo cambiar a alguien así pero, tenía que intentarlo, no obstante si no funcionaba su plan no abría otra manera que devolverlo al asilo Arkahm y de ahí que los doctores se encargarán con las especificaciones que daría en persona como Bruce Wayne.
Al estar ya en la planta superior caminaron a una habitación que estaba sin usarse, entraron y ahí dejo sentado al oayaso.
Todo ya lo había tenido planeado tenía seguridad completa sobre aquella habitación, si llegaba a escapar sería inútil .
Solo esperaba que todo fuera de acuerdo a su plan o si no tendría serios problemas con el comisionado Gordon al esconder al payaso en la mancion.
Era más que claro que todo el departamento de policía estaba al tanto de la desaparición del comodín, tenía a todos en completamente vigilancia en las calles, en el asilo Arkahm y entre muchos otros.
Era más que claro que el comisionado Gordon vendría a preguntarle al vigilante de Gótica para saber si tenía alguna información que fuera valiosa para el.
Apoyen dándole estrellita ✨
ESTÁS LEYENDO
🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏
FanfictionLa historia está centrada en la relación de amor y odio entre Batman y el Joker o Guasón, donde tras que el príncipe payaso niega a tener a un Alfa a su lado, se da cuenta de que siempre ah ligado o insinuandose hacia el murciélago. Por parte del m...